miércoles, 31 de octubre de 2012

Miércoles

No se cuánto peso, no quiero saberlo. Me he vuelto a levantar pronto por mi propio pie y ahora ya son las 11:02. Me pondré a hacer deberes en cuanto acabe de escribir esta intro de la entrada de hoy. Quiero aprovechar el día.

Ya dije que cuando no duermo mucho (lo que serían unas 12 horas que hace tiempo que no duermo) no bajo demasiado de peso, sobre todo de tripa. Me la noto hinchada aunque aun no haya desayunado (y no lo pienso hacer) y es porque me he levantado para ir al baño con un sueño de muerte, pero he decidido que quiero aprovechar el día de Halloween para acabar cosas que tengo pendientes. Si estoy entretenida pensaré menos en comer... pero vuestros ánimos son los que me han hecho ser positiva esta mañana. Me gusta ver que no soy un bicho raro y que seguramente vosotras me entendéis mejor de lo que yo me entiendo a mi misma. Gracias por estar ahí. No me siento tan sola con esto.

En fin más tarde actualizaré sobre cómo me esta yendo el día, pero básicamente haré frente al hambre con líquidos de todo tipo y si tengo que comer sólidos que sean pocos y nada de azucar (se que será duro o puede que no lo logre, pero si me controlo ya será un gran paso).

¿No os pasa que os levantáis sin hambre a veces, vais a la cocina para coger alguna tijera o algo y de repente la gorda sebosa se despierta y dice, venga va, un trocito, lo comes y luego ya no puedes parar?

Eso me pasó ayer y no voy a permitir que vuelva a ocurrir. La flaca que hay en mi esta tomando el control, aunque solo lo tome cuando tengo el estómago vacío y no siento hambre.

INTAKE
D: 1 Café con leche desnatada (36kcal)
1 chicle.

C:  1 plato pequeño de gulas (75kcal)
1 Capuccino (57kcal)

M: 1 Mandarina (37kcal)
1 infusión
2 galletas integrales (72kcal)
1 Café con leche desnatada (36kcal)

C: 1 trozo de turrón (20kcal)
1/2 Bollo (100kcal)
Queso + pan (150kcal)
1 plato de puré (200kcal)
Alguna galleta (50kcal)

TOTAL APROX. 833kcal


579212_507330835944246_1148677520_n_large[14:19] De momento las cosas van bien. No tengo hambre aunque ya haya comido hace un rato, pero lo considero una comida razonable. Mi cocina esta llena de mierda en estos momentos porque tenemos otra celebración en casa, pero siendo sincera, cada vez me apetece menos comer chocolate y cuando no lo hago lo noto mucho tanto en mi estómago como en mi piel. El primero tiene las digestiones más ligeras y no tiene tantos ardores y el segundo se nota más limpio y con menos granos. 

Por otro lado siento que no estoy comiendo a penas fruta y aprovechando que hay mandarinas en casa eso será lo que tome como merienda si sigo con el control de hoy. Ojalá hubiera snacks más sanos que solo galletas, bollos, chocolate y esas cosas en casa. Viendo vídeos de chicas americanas veo que comen muchos frutos del bosque congelados... yo no los he visto en supermercados, pero tampoco es que me haya puesto a buscar, pero serían una muy buena opción para picar :)

He vuelto del trabajo hace un rato y he sentido hambre en la última hora que me tocaba, pero en el camino de vuelta iba más pensando en que pasaré la noche de brujas en casa que en el hambre...
Al llegar me he contenido bastante como habéis podido observar en el intake, pero aun tengo hambrecilla y tomaré un buenísimo puré de verduras de cena y si más tarde tengo hambre un yogurt + café o infusión (as always). Creo que hoy lo estoy haciendo bastante bien y espero controlar al monstruo de la ansiedad.

image

Al final incluso parece que ha sido un dia bastante productivo, aunque no haya acabado los deberes y me haya pasado mil años secándome el pelo porque he tenido que relabarlo al quedarme resíduos... (nota mental: compra un champú purificante para cuando te hagas mascarillas).

Ahora me pondré a leer algo de otro libro que he empezado y esta siendo muy divertido, aunque es como si estuviera viendo una peli o serie cómica americana, ya veremos qué me depara. Si me siento con ganas empezaré el segundo tocho de los deberes para quitarme las partes que más rápido hago pero que más dedicación necesitas y así mato dos pájaros de un tiro y no me deprimo por no salir de fiesta y disfrazarme (piensa en que así ahorras lo que has ganado hoy).

Haneul Samag

2 comentarios:

  1. Creo que ahora mismo estamos en la misma fase. En ese momento en el que flaqueas un poco y tal vez en algún momento del día la cagas un poco pero a la vez estamos seguras de que tenemos ganas de hacer las cosas bien (es un poco contradictorio y no sé si me explico bien, pero creo que me entiendes).
    Y sí, lo de la cocina... Totalmente cierto. Te levantas sin intención de comer porque realmente el cuerpo no te lo pide pero como te digas "venga, un bocadito de galleta" al final te comes casi medio paquete... Lo mejor es pararse a pensar, pero de verdad. Cuando tengas la comida delante, tienes que decirte: "no tengo hambre. No necesito comer esto. Soy una persona inteligente y madura y yo soy quien manda en mí, hago lo que yo decido y decido que yo tengo el control." Básicamente es eso, decirte a ti misma que tú tienes el control y que adelgazar es tan fácil como no mantener no abrir la boca en un momento dado. El tiempo seguirá pasando y al final después de muchas pequeñas veces en las que no te dejas comer mierda, se empezarán a ver los resultados. La clave está en no dejarse llevar en el momento presente y no agobiarse por el pasado de gordas ni por un posible futuro de gorda.

    ResponderEliminar
  2. Uf, lo de la cocina me suele pasar a la noche, asi que trato de ni levantarme jaja
    vas re bien! Te felicito por controlarte linda! ¿Que estas leyendo? Amo leer!
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar