miércoles, 24 de octubre de 2012

Miércoles

Hoy me toca trabajar solo por una hora, así que aprovecharé que ando inspirada y me pondré a acabar cositas, ya sea leyendo el libro o haciendo deberes. El ducharme lo dejaré para mañana por la mañana antes de la sesión que no es bueno lavarse el pelo a menudo y menos cuando se tiene bastante seco como el mío (aunque ha mejorado mucho desde que me deshice del tinte).

He querido mostraros mis encantos (decid hola a triponcio que siempre quiere estar presente).
Así es cómo se ve mi tripa con 59,6 kilos y sin haber picado mierda en más de 10 horas (bueno, con una mandarina entre pecho y espalda al levantarme).



Como véis estoy lejos de tener un vientre plano y he de decir que por las noches si que estoy pasando algo de hambre, pero que sobre todo me siento más cansada. Por lo que hoy he decidido olvidarme del café y tomar cosas lo menos procesadas posibles.

INTAKE
D: 1 Mandarina.
1 Té blanco.
2 Nueces.
C: 1 trozo de pizza vegetal.
Verduras.
2 trozos de chocolate milka.

M: 1 Café con leche desnatada
(no he podido evitarlo) 
1 yogurt
1 pasta de te a la que me han invitado.

C: Menos de media pizza de verduras.
1 bizcocho de chocolate (195kcal)
1 Café con leche desnatada.
1 trozo de chocolate milka.

No me he portado demasiado bien... ahora tengo ganas de vomitar, pero me he pintado las uñas... Uff...

Tumblr_m9axtjzt8h1ry6dl2o1_500_largeEDITO: Al final he vomitado. Tenía nauseas, así que ha salido bastante rápido y fácil. Aun así no he podido vomitar todo lo que me hubiera gustado, porque aun tengo revuelto el estómago.
Se que no es un virus, pero me asusta un poco que sea así de sencillo. Será que aun tengo el estómago jodido de la mestruación. De todas formas me alegra, qué queréis que os diga. Espero no tener tripa mañana y poder finalizar el proyecto que tanto tiempo llevo retrasando.

También me he pintado las uñas de rojo. Había olvidado lo mucho que me gustan. Me han recordado a esa época en la que visitaba blogs ana y decían que el rojo era un recordatorio de ser fuertes. Pues bien, ahora llevo el rojo en mis uñas y puede que así (a parte de sentirme más sexy) consiga mi meta antes, porque ganas no me faltan. Una vez supero la ansiedad del primer día solo me queda controlarme por las tardes.

No se si volveré a vomitar porque siempre hay gente a mi alrededor y no puedo tener espacio para mi, pero de todas formas lo intentaré porque no me encuentro demasiado bien.
Haneul Samag

2 comentarios:

  1. Mataría por tener una "tripa" así ahora mismo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola linda! La verdad es que siempre que veo fotos de chicas del blog nunca entiendo cómo es que pesan más que yo, miden igual que yo y están muuucho mejor que yo.
    No entiendo u.u
    La poca tripita que tienes con trabajo duro desaparecerá. Así que no te preocupes, que no es nada de lo que sentirse avergonzado.
    Un besito, si quieres podemos leernos :)

    ResponderEliminar