jueves, 18 de octubre de 2012

Jueves

23_5f0e9d4a0140b03f_largeHoy esta siendo otro día atareado y lo vuelvo a agradecer, aunque el estrés de querer acabar todo y tenerlo ordenado a veces pone a prueba mi humor. Me he levantado, me he duchado, he hecho la cama... y hoy tengo la tarde prácticamente libre, por lo que más tiempo para mi y para prepararme para esta noche. Estaré fuera y comeré bastante, lo se. Pero espero poder controlarme...
Por otro lado, he de decir que ya me duelen los pechos (ya sabéis lo que significa). Estoy algo más tranquila, porque se me esta retrasando ya 3 días y nunca me gusta que se retrase, hace sentirme incómoda y pensar que algo va mal (ya sea alimentación o un posible problema deribado de una relación sexual, aunque esta última sea poco probable).

Creo que me arruinará en parte el día de mañana, pero espero que no me deje mal, simplemente me quite el hambre para controlarme antes de salir de fiesta de nuevo. Quiero pasarlo bien, así que comeré para poder beber y olvidar las obligaciones unas horas, pero todo con control, por supuesto.
Me espera n fin de semana interesante y espero que de relax que ya la semana que viene quiero ponerme a estudiar y a acabar con las obligaciones de la uni, que va siendo hora.

INTAKE
D:1 Café con leche desnatada (36kcal)
1 mini trozo de bizcocho (30kcal?)
C: Tortilla francesa de un huevo, con una salchicha y una loncha de queso (200kcal?)
Un poco de pan (50kcal).
1 mini trozo de bizcocho (60kcal?) 
C: A saber, pero mucho...

TOTAL APROX. 376kcal

Así os dejo por hoy. Voy a ver si ordeno un poco la casa y así ayudo a mi madre, que aunque se meta conmigo  y la odie más veces de las que se que la quiero, seguirá siendo mi madre.
Haneul Samag

1 comentario:

  1. Venga, que como ahora estás de nuevo comienzo y de borrón y cuenta nueva, seguro que tienes muchas fuerzas para comer moderadamente esta noche aunque salgas por ahí. Yo saldré mañana y beberé y NO VOY A DEJAR QUE ESO ME HAGA COMER MÁS. Mi problema es comer de noche antes de acostarme, y más si voy borracha... Al volver de fiesta muy bebida parece que nada importa, arraso con todo y al día siguiente me odio. Pero esta vez ya no va a ser así, hemos decidido cambiar para siempre :)

    ResponderEliminar