martes, 23 de octubre de 2012

Martes

Tumblr_m66eu33pyb1r4zsfeo1_500_largeSegundo día de la semana y quiero pensar en positivo. 
Hoy no hace tanto sol como ayer, pero hace mejor temperatura que la que hemos estado teniendo estos días así que habrá que aprovecharlo para seguir de buen humor y con ganas de hacer cosas. 

Esta noche me ha coestado dormirme. Eran las 5 de la mañana y nada, que no me entraba el sueño... Aun así hoy a las 12 ya estaba en pie porque es por el desorden de horario que llevo, así que tendré que conseguir mejorarlo poco a poco, aunque los findes me jodan el plan porque salgo de fiesta.


Por otro lado la báscula me ha dado ya una alegría hoy. No he podido evitarlo y me he pesado y me da que lo seguiré haciendo porque es así como conseguí bajar de peso hace 2 años. Pero no quiero que se combierta en una obsesión así que supongo que habrá días que se me pase.


No tengo mucho más que contar hoy... que quiero ponerme a acabar los dichosos deberes hoy que tengo tiempo, así que espero lograrlo por mucha pereza que me de.


INTAKE
C: Ensalada.
1 Café con leche desnatada.
1 trozo de chocolate Milka.
1 plátano.

M: 1 bollo kinder.
1 tortita de anís.
1 Café con leche desnatada.
1 infusión de te y menta poleo.
medio paquete de palomitas.

C: Pechuga de pollo con una locha de queso y pan bimbo.
Un pequeño trozo de pizza.
4 gominolas (pero qué me pasa?)
2 Cafés con leche desnatada.

TOTAL APROX. [Me da pereza calcularlo...]

EDITO: No lo he hecho demasiado bien porque mi novio ha venido y al final no he hecho deberes y he comido más de la cuenta. A ver si aguanto sin comer hasta mañana o si eso poca cosa, un yogurt o del estilo y mucho líquido. Ahora si a por los deberes.
Haneul Samag

No hay comentarios:

Publicar un comentario