domingo, 21 de octubre de 2012

Sábado

Tumblr_mc20dtjxtv1qzjl9xo1_500_largeEl día de ayer estuvo genial. No paré en todo el día preparando, siviendo y atendiendo cosas en la celebración. Comía lo que pillaba mientras subia y bajaba más bandejas, etc. Comí muy poco pero me llené muchísimo con eso de que no paraba quieta y no digería bien. 

Por la noche bebí bastante, tanto que a la vuelta tenía náuseas y hoy estaba zombie total con la resaca + la menstruación. Se le ocurrió venirme al final de la noche mientras llegaba a casa y menos mal que llevé puesto un tampón pequeño (se que es malo pero a mi no me da problemas y me ahorro malos ratos si me manchase). Creo que fue eso lo que peor me sentó y sobre todo esta mañana. Me ha empezado a doler tanto la tripa que las náuseas volvían. 




Resaca + regla = muerte.


Tumblr_mbfr1gap6m1r4bd1eo1_500_largeHe comido más bien poco hasta la hora de cenar en la que ya estaba bien y me he pasado un poco, pero hasta entonces poca cosa. Me he tomado una manzanilla y un ibuprofeno y al de una hora estaba ya muchísimo mejor de resaca y de dolor menstrual sobre todo.

Espero poder controlarme mañana también que el lunes toca pesarse de una vez aunque por la regla pese algo más. 

Eso si, con eso de beber kalimotxo (coca cola + vino tinto) me he pasado el día en el baño y he llegado a tener la tripa super vacía a pesar de sentirme hinchada, así que algo bueno si que ha tenido. A pesar de todo, lo bien que me lo pasé ayer no me lo quita nadie y me alegro mucho de que haya sido un día tan especial y haya salido bien.

Y eso ha sido todo por hoy. No pondré el intake porque no lo recuerdo. Eso si, mañana tengo que volver a ordenar el cuarto y esta vez en serio (o puede que me ponga ahora, quién sabe. He dormido 9h asíq ue puedo permitirme acostarme tarde aunque este cansada).

Haneul Samag

1 comentario:

  1. Uf, lo de pasarse el día en el baño no mola nada pero lo que a mí sí que me encanta es esa sensación de que no te quedan dentro ni las migajas jaja Se siente una ligera y con el estómago "plano" (detro de lo gordo y redondo que lo tengo).
    Me alegro mucho de que te lo pasaras bien! A veces es eso lo que hay que hacer, si estás en una fiesta, picotear un poco sin obsesionarte en ese preciso instante porque si no, nunca jamás te lo pasas bien. Yo las veces que mejor me siento es cuando estoy en ese plan de "moderación" pero comiendo un poco de todo.
    En fin, a mí me parece que vas genial (quitando la regla jaja) pero esa ya se irá y estarás menos hinchada :)
    Un besito, guapi!

    ResponderEliminar