jueves, 1 de noviembre de 2012

Jueves

Comienza Noviembre y no se es un buen comienzo. A pesar del "hambre" que he pasado esta noche y lo que me controlé ayer no he bajado... sino subido incluso (no se si mi balanza se esta volviendo tonta o qué, pero ha marcado 59,2 y después 59,6kg).

No quiero desanimarme. Creo que es por cortar con la comida de repente así que no me sorprende. Usaré otra tráctica. Comer bien, pero por la noche irme a la cama con el estómago lo más vacío posible.
Por otro lado, llevo ya varios días levantándome pronto y durmiendo entre 7 y 8 horas, por lo que puede que también se deba a esa escasez de sueño que no baje. Si mañana me vuelvo a levantar pronto, creo que me pasaré por el centro comercial. Al menos vendrá bien que me mueva y no piense tanto en esto, que no es bueno.

También voy a empezar a comer más fruta. Hoy intentaré hacerlo. Creo que es mejor que comerme un snack de chocolate que no me aporta nada a pesar de que me llene más la fruta y piense que lo estoy haciendo mal.

INTAKE
D: 1 Yogurt desnatado 0% edulcorado (49kcal).
1 bollo de chocolate (195kcal - esto me refiero con dejar de comer mierdas y probar más fruta).
1 Café con leche desnatada (36kcal).
Gominolas (50kcal)
Aceitunas rellenas (100kcal)

C: 1 Plato de puré (200kcal)
1 plato pequeño de arroz (300kcal)
1 infusión.

TOTAL APROX.  930Kcal.

Odio estar en casa encerrada, odio haber dormido poco porque como más de la cuenta aunque haya sido sano y en ese sentido no me sienta tan mal ni tan hinchada, tengo que probar si lo que pienso es cierto y que comer normal durante el día y cenar ligero es mejor que comer poco todo el rato...

Ya casi he acabado el libro y es que no me apetece hacer deberes, aunque espero ponerme a ello en breve y acabarlo si no es hoy, mañana o antes de finalizar la semana.

Este maldito tiempo de lluvia no ayuda. Hace frío y al ser puente nadie sale y nada esta abierto. Definitivamente mañana iré de compras aunque todo me siente de culo porque habré subido de peso y mi ánimo no sea el mejor, pero se que el salir es mi aliciente. Me ayuda a relajarme y a no estar tan presa de mis pensamientos, los cuales se van acumulando en mi cabeza y no son más que marañas de palabras sin demasiado sentido (Dios, cómo me ha costado intentar explicar lo que siento y aun así no me quedo satisfecha al 100%). Mañana será viernes, por lo que me lo tomaré con calma (take it easy) y quién sabe si decidiré salir o si el personal estará dispuesto a ello... pero al menos habré pasado el día (o la mañana simplemente) fuera y teniendo en cuenta que me paso el día apoyando mi culogordo sobre la silla, es una buena actividad.

Por otro lado quiero hacer el TAG al que me ha nominado Aneami. Gracias preciosa ;)
No voy a nominar a nadie, lo adelanto, porque al haber empezado hace poco no sigo a casi nadie, pero os animo a que mis seguidoras lo realicéis :)

INSTRUCCIONES
Cada bloggero/a nominada/o tendrá que decir 11 cosas sobre ella/él.
Debe contestar 11 preguntas que le propuso el/la bloggero/a que le/la nominó.
Debe hacer 11 nominaciones.
Debe hacer 11 preguntas a los que ha nominado.

11 cosas sobre mí:
1) No pretendo demostrarle nada a nadie, simplemente me gusta tener el control en mi vida.
2) A pesar de considerarme fuerte en muchos sentidos, sigo siendo la niña que lloraba en una esquina.
3) Antes me encantaba estar en casa y ahora siento nostalgia y malestar cuando estoy en ella durante demasiado tiempo.
4) Nunca he sido muy aficionada a la lectura, pero últimamente mato el tiempo muerto con ella y me esta gustando.
5) Siempre quiero saber más, sobre todo sobre la vida, sobre el universo, sobre lo que nos rodea.
6) Odio tener miedo de lo que pueda pasar cuando me centro en el futuro.
7) Quiero vivir simplemente mi presente y aprender del pasado.
8) No puedo vivir sin música.
9) Adoro los animales, me parecen los seres más agradecidos y cariñosos que existen.
10) Siempre he sido perfeccionista en lo que hago, pero he aprendido que nada es perfecto, pero que puedes acercarte lo suficiente.
11) Soy más feliz de lo que he sido nunca.
 
11 preguntas que me ha asignado Aneami:
1) ¿Cómo te definirías en 5 palabras?
Tímida, buena, inocente, algo tonta y cariñosa.

2) ¿Cuáles son las 5 cosas que quisieras hacer antes de morir?
Viajar a varios países, estudiar un cuarto idioma o más, conseguir un buen trabajo, vivir mi vida como yo quiero y dejarme llevar.

3) ¿Qué es lo que más te gusta y lo que más odias de ti físicamente?
Lo que más me gusta son mis manos y lo que menos el resto (mis dientes, la forma de mi cara, mis piernas y mi tripa).

4) ¿Algo que jamás podrías perdonar?
Que me hagan sentir inutil.

5) ¿Cuál es el mejor recuerdo que guardas?
Conocerlo a él.

6) ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo?
Aun no he dado con él.

7) ¿Cómo te ves en 10 años?
Ni lo pienso.

8) ¿Cuál es tu anécdota más vergonzosa?
Cuando por aguantarme demasiado a los 3 años me meé en clase delante de todos.

9) ¿Qué piensas de la sexualidad libre?
La respeto y por supuesto la he vivido. Es difícil que no surjan sentimientos, por ello creo que es algo que no va demasiado con mi personalidad. Me ganan con demasiada facilidad y es algo que no me gusta de mi. Pero, por el contrario, me parece una de las mejores experiencias del mundo, aunque las recuerde como si estuvieran empañadas en alcohol sin haberlo estado.

10) ¿Cómo se llama tu amor imposible?
Nada es imposible.

11) ¿Cuál es tu libro/película favorita?
No puedo decantarme por uno solo, pero... "Once Minutos" y "Origen".

2 comentarios:

  1. Está claro que cualquier producto natural de un solo ingrediente, ya sea carne, verdura o fruta, te va a llenar de verdad y te va a aportar nutrientes, más que un snack de chocolate, seguro... Pero en fin, ese es nuestro problema. Si nos resultara tan fácil decir que no a las mierdas, no estaríamos constantemente en el blog.
    Haces bien, sal, paseate y despeja la cabeza. Además, ir de tiendas y ver ropa siempre motiva mucho para comer menos porque ves todas las cosas que te quedarían de muerte con un cuerpo más delgado.
    Venga, que acaba de empezar un mes nuevo (yo lo jodí anoche con el primer atracón borracho del mes) pero no estoy desanimada. Voy a comer mega sano todo el día y punto. Lo hecho, hecho está y no sirve de nada lamentarse. Así que nada de amargarse y simplemente pensar bien la próxima vez.
    Un beso, bonica :*

    ResponderEliminar
  2. Te sigo! Lindo blog C:
    Att:http://zqiizofreeniikaimperfektah.blogspot.com

    ResponderEliminar