lunes, 22 de octubre de 2012

Domingo

Tumblr_m23wsu1qqp1qfndl6o1_500_largeHoy Domingo ha sido un día un tanto extraño. Estaba con la regla, con el ansiedad de vuelta, he ido por primera vez a votar y con el horario del sueño de nuevo cambiado. 

En cuanto a sueño, espero poder solucionarlo durante la semana acostándome hoy relativamente "pronto" (puede que lo deje para mañana porque con eso de que pierdo sangre necesito dormir muchas horas pero me cuesta coger el sueño).

En cuanto a votaciones ha sido algo que he hecho porque cada vez me preocupa más lo mal que trabaja la gente (desde mi punto de vista obviamente) y aunque no quisiera ir, me estuviera muriendo del asco en casa y no tenga demasiada idea de política, me ha entrado de repente la venada y he ido. Nada 2 minutos, ti-ta! y para casa. 
Al menos me he despejado.

Dejando temas políticos que odio a un lado he de decir que hoy no he comido demasiado bien debido a la ansiedad que relaciono con las hormonas (esta vez). Me ha sido más difícil controlarme y he comido bastantes porquerías, pero mañana vuelve a ser lunes y para el jueves tengo que estar lo más vientre-plana posible porque tengo que hacer cierto proyecto que lo requiere... así que espero poner de mi parte y lograrlo en la medida de lo posible (porque aun tendré hinchado el vientre, pero al menos el traje es negro).

En fin que no haymucho más que contar... que quiero volver al control, a tener energía y a no parar quieta un solo segundo en casa (lo cual haré esta semana excepto por las mañanas).
 
Haneul Samag

No hay comentarios:

Publicar un comentario