sábado, 27 de octubre de 2012

Sábado

155318_459591574082434_1115024213_n_largeAl final el blog se esta convirtiendo en algo negativo porque estoy pasando por una etapa extraña. Desde que ha cambiado el tiempo llevo notándolo. Por otro lado con tanta gripe y demás rondando creo que estoy haciendo frente a un virus o algo porque me siento fatal. Me pesa todo pero no tengo fiebre.

Sigo comiendo como una vaca y mis digestiones se están volviendo pesadas de nuevo, así que no es porque me falte alimento... Tampoco tengo demasiado que hacer y ya llevo dos días en casa esperando una visita que no llega, así que puede que haya sido ese el desencadenante de mi malestar junto con factores como el tiempo y los anteriormente mencionados. 

Necesito darme una ducha mañana (aunque ya me lavara el pelo ayer, me lo voy a quemar con las planchas al final...) y salir, tomar el aire, pasear, tomar algo en un bar con terraza en la calle... tomarme el día con calma pero aprovechar cada momento. No me apetece salir de fiesta (al menos ahora, sí, estoy escribiendo un viernes noche lo que voy a publicar el sábado por la mañana) al menos hoy/ahora.

La semana que viene quiero aprovechar el tiempo y acabar mis quehaceres de clase (ambas asignaturas) y así poder volver a las tutorías en Noviembre antes de ponerme a estudiar.
Ahora voy a leer un rato más. Quiero acabar este libro y comenzar con el tercero ya pronto. 

Tumblr_mcj6hhit1p1r8fxwno1_500_largeArghh ¡con lo positiva que estaba cuando comencé el blog hace una semana y poco! Mierda tiempo, mierda preocupaciones, mierda tiempo libre y mierda soledad en este pueblo de mierda. Quiero hacer cosas que me mantengan viva pero malgasto mi día durmiendo y cuando me pongo a hacer cosas me salen mal. Soy demasiado perfeccionista.

Si me estanco puede que necesite unos días libres para reflexionar... pero ahora me preocupa que en esos días, estando depre como estoy, si me junto con la gente que quiero me noten rara y se alejen... porque hasta ahora ha sido así y tengo miedo de que vuelva a pasar, por lo que tengo que luchar contra esto sea como sea. No os pasa que a veces teniéndolo todo... no le encontráis sentido a la vida? ¿Que no hacéis las cosas con tantas ganas como antes? ¿Qué nada se os hace nuevo y emocionante ya? Pues eso me esta pasando a mi, y no es la primera vez que me pasa... me siento vieja diciendo y pensando esto... 

27936460160121993_srly4adx_c_large


Ahora si, es sábado y me acabo de levantar... pensaba salir este finde pero ando fina de la garganta y cada dos por tres me duele y no quiero arriesgarme a estar mala la semana que viene porque tengo que trabajar.

Os dejo con una frase de un libro que se puede aplicar a muchos aspectos del día a día:
" ... también el dolor es parte de un proceso natural. El que hace deporte lo sabe: cuando queremos conseguir nuestros objetivos, tenemos que estar dispuestos a soportar una dosis diaria de dolor o malestar. Al principio, es incómodo y no motiva, pero con el paso del tiempo entendemos que forma parte del proceso de sentirse bien, y llega un momento en que, sin el dolor, tenemos la sensación de que el ejercicio no está teniendo el efecto deseado".




INTAKE
D: 1 Café con leche desnatada (36kcal).
1/2 napolitana que había en la mesa especialmente para mi ¬¬ (150kcal?)

C: 1 plato de arroz medio lleno (250kcal?)
1 Café con leche desnatada (36kcal).

M: 1 Bollo de chocolate (195kcal) 
joder, a mi madre le ha dado fuerte por comprar mierdas y yo caigo.
1 Café con leche desnatada (36kcal).

C: Patatas fritas con ketchup (170kcal?)
1 trozo pequeño de bocadillo vegetal (150kcal?)
2 hojaldres con chocolate (pequeños). (150kcal?)
1 helado (36kcal, lo ponía)

TOTAL APROX. 1209kcal

Tumblr_mciwkfrqo91rj8vaco1_500_largeEstoy a punto de acabar el libro y al salir hoy a que me de un poco el aire aunque haya sido solo sacando la cabeza por la ventana me ha sentado muy bien.

Estoy por proponer a la familia a salir a dar una vuelta aunque sea por el centro comercial pero me lo impide la posibilidad de que quieran cenar fuera y arruine lo que me he currado todos estos días cuando encima no tengo hambre. Así que no se ni lo que haré.

Terminarme el libro, volver a ordenar el cuarto como ya tengo por costumbre cada día y puede que adelantar trabajos o ver una peli porque mañana quiero salir si o si. Me daré una buena ducha esta noche y prepararé las cosas para salir sin comer, o con un bocadillo de tortilla francesa, quién sabe.

Al final no ha sido un día tan malo. He salido en familia y aunque hemos comido fuera me he pedido un menú infantil y como me ha dado asco el ver de qué estaban hecho las pechugas de pollo (que de pollo tenía cero) lo he dejado y me han dado un trozo de bocadillo, así que aunque he dejado eso no se han quejado o al menos no me han dicho nada. Raro, pero mejor para mi. Ya estoy mucho mejor, necesitaba salir y hacer alguna compra, así que mañana a pasar el día fuera y con eso de que cambian la hora tendré una hora más para dormir o prepararme :)

Haneul Samag

2 comentarios:

  1. Te va a sonar a tontería pero el cambio de tiempo afecta un montón al ánimo. Yo estoy igual, super desanimada.
    No te vengas abajo y no seas tan perfeccionista! Que somos humanas leñe! =)

    PD. Te sigo. Y en la foto que has puesto en la entrada anterior estás g-e-n-i-a-l y no lo digo por cumplir ni tonterias de esas.

    ResponderEliminar
  2. Uf, me pasa igual, no le encuentro sentido a nada, todo me aburre, no hay nada interesante por hacer.
    Ey, te felicito, bajaste un montón!
    Te sigo, besos!

    ResponderEliminar