El no dormir y comer mierdas (aunque hayan sido pocas, pero no me he movido a penas y ya noto que he subido un montón y me siento hinchada de nuevo) no ayuda, pero bueno, espero volver a recuperarme a lo largo de esta semana.
Mañana tengo pensado currar y si es posible ir a mirar cositas para el invierno, que buena falta me hacen algunas y así al menos estaré en movimiento por la tarde escaqueándome de la ansiedad y los atracones. También espero poder comer moderadamente (o menos) si quien me suele vigilar anda atareado con cosillas en casa... eso espero.
Ahora mismo tengo cosas que hacer para el miércoles y estoy reventada, pero intentaré echarle una ojeada rápida y acabar con ello lo antes posible. No me volveré a pesar hasta la semana que viene y espero poder ir bajando aunque haya días como estos...
Y para finalizar con la entrada de hoy en la que no incluiré el intake porque me da vergüenza hasta a mi, quería agradeceros a todas aquellas que me comentáis, me animáis y me seguís. Lo valoro mucho, de verdad.
Haneul Samag ♥
Los fines de semana siempre acaban igual, mas gente y mas comida :(
ResponderEliminarUf, yo todo lo contrario tengo que comprar ropa para el verano, y yo sigo gorda... uffff
Bueno, espero que mañana sea un mejor dia!
Besos!