jueves, 25 de octubre de 2012

Jueves

58884_369110796503437_574712999_n_largeLlegó el gran día y estoy en 59,1kg (o más bien he de decir que estaba, porque ya he comido). No tendré un vientre plano para el proyecto, pero si como poco podré lograrlo sin que se note demasiado. El tema lo complica el que hoy estará todo Dios en casa así que no se cómo lo haré, pero por intentarlo que no sea.

He bajado 500gr desde ayer, pero no de la mejor manera... si leéis la actualización de mi entrada anterior lo sabréis. Hoy estoy mejor, pero sigo como si me hubiesen dado una paliza y eso que he dormido un montón de horas... El cambio de tiempo loco que tenemos creo que también tiene que ver. Lo bueno es que al menos por la mañana no me dan esas ganas locas de comer... de momento.

De momento os comento el intake que llevo haciendo hoy y marcho a prepararlo todo, que mi cuarto da asco y esto no puede ser.

INTAKE
D: 1 Café con leche desnatada.
1 trocito de queso.
3 Golosinas (¡habrase visto!)

C: Brusquetas con pan, tomate queso de burgos y rúcula.
1 yogurt desnatado.

M: 1 Café con leche desnatada.
1 bollo de chocolate (195kcal).
1 galleta de barquillo.
1 mini croisant.

Al final no he hecho nada del proyecto. Hoy estoy mosqueada porque las cosas no estan siendo como quería y porque mi familia no deja de molestarme cada dos por tres que estoy en mi cuarto. Estoy volviendo a plantearme el comprarme un pestillo porque no tengo ni intimidad. No estoy tranquia ni en mi cuarto ¿por qué? Se supone que es mi lugar de relax en toda la casa y no puedo disfrutarlo porque estoy todo el rato pendiente de si abrirán la puerta. Aunque no este haciendo nada, no me gusta que me interrumpan. 
LO ODIO! 

Uff.. hoy estoy depre... bueno, desde ayer me noto rara... y me da que es porque se que durante 9 días mi casa estará llena de gente y no tendré mi mini espacio por las mañanas. Además, conociéndome, seguro que no lo soluciono saliendo pronto y diciendo que tengo cosas que hacer o que he quedado para estudiar, porque al ser mentira no me fuerzo a ello. Tampoco sabría a dónde ir para estar tranquila por las mañanas, así que ya veremos si mi humor mejora o no.
Haneul Samag

2 comentarios:

  1. Aaaah, el número 59... Hace mucho que no veo esa decena. Sigue así, pero cuidadín con la vomitera... Ya sabes que no lleva a nada bueno.

    ResponderEliminar
  2. piensas que por una vez no pasa nada... pero eso solo pasa si no lo has hecho nunca.
    Cuando ya sabes del tema es una adiccion... empiezas comiendo normal y terminas acabandote el paquete de galletas para vomitarlo.. en fin, la mierda d siempre. No vuelvas ahi (si ya has estado antes)

    ResponderEliminar