jueves, 18 de octubre de 2012

Miércoles

224751_375980992473976_1138535287_n_largeHoy ha sido un día extraño. No he parado quieta desde la mañana y he llegado tarde a casa para seguir ocupada. Debido a esto no he comido tanto como días atrás y he podido controlar mejor la ansiedad aunque por la noche haya comido algo más porque había algo especial, pero no me preocupa demasiado puesto que mañana volverá a ser otro día en el que no pare. 


He sentido mucha más libertad estando ocupada. Me explico.

He mantenido mi mente ocupada y no me he centrado en la comida, por lo que ha sido un soplo de aire fresco para mi saturado cerebro. Lo he agradecido mucho. Espero poder seguir bien en los próximos días.

También será un buen fin de mes porque la semana que viene no trabajaré el jueves así que tendré más tiempo para mi al ser festivo :) Tengo pendiente hacer unas cuantas cosas que dependen de un buen peso, así que espero conseguirlo pronto.

También he de decir que ayer acabé mi lectura y he comenzado otra, que por el momento me esta gustando mucho más así que quiero saborearlo debidamente. Qué mejor alimento que un buen libro! [Quién me ha visto y quién me ve... se nota que me hago mayor...].

INTAKE
D: 1 Café con leche desnatada (36kcal).
1 Trozo de chocolate con Oreo. (50kcal?)
C: Plato pequeño de verduras con queso. (150kcal?)
1 yogurt 0% activia edulcorado (51kcal) - Los de eroski tienen menos kcal.
M: 1 Café con leche desnatada (36kcal).
C: 1 pequeño plazo de arroz (200kcal).
2 Cafés con leche desnatada (72kcal).
Trozo de bizcocho de chocolate (100kcal?)

TOTAL APROX. 695kcal?
   
yo diría que algo más pero ¡qué fuerte! 
 Haneul Samag

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog!! Es super bonito, da una sensación de calma, de tranquilidad y de ternura que me gusta mucho. Además es muy femenino y muy cuqui pero nada recargado.
    Y también me encanta lo que dices. En la primera entrada dices que lo del borrón y cuenta nueva se puede llegar a convertir en una rutina agridulce... Cuánta razón tienes.
    Y estoy de acuerdo, para no pensar en comida y para no comer más de la cuenta, lo que hay que hacer es estar ocupada. No falla!
    Un besazo, princesa.

    ResponderEliminar