lunes, 15 de octubre de 2012

Lunes

Tumblr_lptvc6j7j71qcntwzo1_500_largeLos lunes siempre con un buen día para comenzar (o no).Después del fin de semana, normalmente empiezo con más ganas (aunque este reventada por las pocas horas de sueño).
image 
Esta vez he dormido bastante porque ya comenté ayer que quería levantarme tarde, aunque me han despertado con el dichoso móvil a las 12 de la mañana. A pesar de que me acosté tarde y haya dormido medianamente bien me he levantado mal. Ayer me pasé el día con mocos y hoy se ha visto reflejado en mi garganta y mi cuerpo en general.

Me molestaba bastante así que he tomado un antinflamatorio, he comido algo y me he vuelto a la cama. No he vuelto a domirme, pero estaba muy a gusto, por lo que simplemente he dormitado. Aun así no me han dejado tranquila y a las 13:30 me he tenido que levantar de la cama porque había llamado a la puerta. Cuál ha sido mi mala ostia cuando he mirado por la ventana y no había nadie.

Aun me quedan unas cuantas horas de relax y estoy pensando en ponerme a leer un libro que adquirí hace poco. Es un tanto relijioso (o eso parece por el momento) por lo cual no me esta apasionando demasiado (lo siento para aquellas que sigáis esta relijión) pero tiene puntos filosóficos y psicológicos muy interesantes, por lo que espero que no me decepcione demasiado. Es un libro cortito, pero ya tengo otro esperándome para cuando acabe con este. (Debería estar leyéndome el de inglés que es más importante, pero me da que al final tiraré de los resúmenes porque es intragable por lo lioso que es).

En fin. Estaba más cansada que por la mañana, pero al menos no me molestaba la garganta, aunque aun la note irritada. He comido algo y me he puesto a vagear hasta la hora de salir a currar.

Quiero aprovechar la tarde después de salir al curro. Había pensado en ducharme ahora, pero mejor será que lo haga cuando vuelva para sentirme más relajada y así irme mejor a la cama. No es que vaya a irme antes (aunque debería), lo se, porque siempre me siento cansada durante el día, pero de noche se me debe de encender el chip vampírico y pocas vece sme entra el sueño antes de las 12 de la noche. Por este motivo o bien sigo leyendo o me pongo a preparar los apuntes para la semana que viene que es cuando tengo que empezar a ponerme las pilas y estudiar.

image 

INTAKE:
D: 1 Café con leche desnatada (36kcal)
1 Trozo de chocolate Milka (132kcal)
1 Cucharada de miel.
1 Caramelo de miel y limón.
+ Ibuprofeno.

C: Medio plato de macarrones con queso rayado (~300kcal)
1 Yogurt le limón de Vitalinea (51kcal)
2 Nueces (24kcal)
1 Trozo de chocolate Milka (132kcal)
1 Torta de anís (160kcal)

M: 1 Café con leche desnatada (36kcal)
4 Galletas de cereales (36x4= 144kcal)
1 plátano pequeño (100kcal)

TOTAL APROX. 944Kcal.

image

EDITO: Al final no he leído nada porque estaba chof. Mientras estaba dando clase pensaba que me estaba dando fiebre (hasta la niña de 6 años me ha preguntado que qué me pasaba). Afortunadamente no me faltaban las ganas de ganarme un dinerillo para esta semana así que he intentado olvidarme del malestar. En la segunda clase sin embargo estaba con menos fuerza y mucho sueño, pero he seguido adelante.

Al llegar a casa me he mirado al espejo y tampoco tengo tan mala cara (¡gracias a que existe el maquillaje!).

He comido algo más y esperaré a que llegue mi madre para cenar algo de puré que he visto que esta esperando a ser triturado y me iré prontito a dormir si es que no me desvelo. Es lo que mecesito. Dormir calentita unas cuantas horas más.

Lo bueno de esta situación es que aunque note que tengo ansiedad no me entra demasiada comida entre pecho y espalda (también será porque ayer me cebé como una cerda) pero aun así he comido de todo en pequeñas cantidades (para lo que llevo comiendo hasta ahora). Estoy intentando reducir la ingesta de hidratos de carbono, pero me cuesta horrores porque me gustan los cereales y, seamos realistas, es lo que más a mano y rápido tengo. Poco a poco... ¡más fruta y verdura!

Afortunadamente (y todo serrín acumulado en mi cabeza por si las moscas) la garganta ha dejado de dolerme y no tengo frío como durante las clases, así que mi mejor medicina es estar en casa vageando con mi chaqueta gorda, mi cafecito caliente y el ordenador. En la cena tomaré otro Ibuprofeno porque sí que noto la garganta seca aunque no duela y a leer un ratito.

Espero no haberos aburrido demasiado con mi día a día. Como véis estoy convirtiendo este nuevo blog en un diario personal enfocado no solo a mi alimentación sino a otros ámbitos de mi vida. Es mi forma de desahogarme. 
Haneul Samag

No hay comentarios:

Publicar un comentario