domingo, 28 de octubre de 2012

Domingo

Tumblr_mckttl6k2k1qzgt9no1_500_large* Sip, al final blogger decidió no publicar esta entrada así que la pongo hoy:
Hoy va a ser un día algo movido. Me espera un viaje de unas dos horas que acompañaré con lectura y música si es que no me mareo. 

Espero que no llueva. Quiero volver a ver el sol. Lo necesito. Me alivia el alma y me ayuda a respirar tranquila al contrario que esta neblina y humedad que todo lo vuelve gris como ella misma.
Ya tengo la maleta preparada. No me mudo. Simplemente llegaré el lunes por la tarde a casa por lo que no podré actualizar hasta entonces y aquí me leéis, escribiendo apresuradamente para no perder mi medio de transporte. 

Solo quiero que todo vaya bien. Sentir su calor. Que me consuele por lo mal que me lo hacen pasar mis hormonas, o el tiempo, o su ausencia... por lo que sea. Cerrar los ojos y pedirle que me acaricie el pelo y sea paciente y que no espere nada más. No necesito nada más por ahora (al menos en este preciso momento). Ver una película en el sofá o salir a tomar un café si el tiempo acompaña y besos, muchos besos. 

Marcho ya y confío en que blogger no me la juege a la hora de actualizar y no lo haga.
Feliz fin de semana y comienzo de semana. Pronto llegará Noviembre... 

Haneul Samag

No hay comentarios:

Publicar un comentario