martes, 16 de octubre de 2012

Martes

Tumblr_lcvyiu88kf1qc9m2so1_500_largeHoy me he levantado mucho mejor que yaer. Estuve leyendo ahsta las 3 de la mañana pero me dormí en seguida cubierta por mis mantas que tanto añoraba. Me gusta dormir con calorcito. Cualquiera que me viese pensaría que soy un oso ivernando. 

Al levantarme no tenía hambre. Me sentía bastante deshinchada siguiendo con eso de cenar pronto e intentar no comer nada más hasta que me vaya a la cama. Si a caso tomar bebidas calientes para eliminar el ansiedad, porque es básicamente eso lo que me persigue a casi cada hora del día. Hace mucho que no me crujen las tripas por sentir hambre y realmente es entonces cuando debería comer, cuando tengo hambre y no por vicio.

En fin que el aliciente ha sido tomarme unas pocas galletas de cereales. No es que haya sido un atracón, pero sí que he desayunado más de lo que debía, porque no tenía hambre, pero claro, empiezo y luego me es difícil parar. 

Más tarde he estado entretenida con mis cosas y la ansiedad ha desaparecido. Sin embargo se me ha olvidado ensuciar los platos para que mi madre piense que he comido, porque una vez más no tenía hambre, pero tirar la comida no me parece lo adecuado así que he tragado otro tanto.

Ahora mi intención es ducharme (sí, con la tripa llena, argh!), prepararme e ir al trabajo. Hoy solo tengo una hora y media, así que genial. Tengo que hacer varias cosas después y espero que no me interrumpa mi madre con sus historias, como siempre, porque parezco la chacha de todo cristo y la culpa de lo que ella no hace es mía, vamos, ¡como si no viviera nadie más en casa!

image

INTAKE
D: 1 Café con leche desnatada (36kcal)
4 Galletas frosties (36x4(?)= 144kcal)
1 Torta de anís (160kcal)
6 Uvas (20kcal?)

C: Medio plato de puré (~200kcal)
Jamón serrano con algo de pan (95+150=245kcal)

M: 1 Café con leche desnatada (36kcal)
 2 Galletas frosties (36x2(?)= 72kcal)

C: Bocadillo de pan bimbo con pechuga de pavo.
(150kcal?)

TOTAL APROX. 1063kcal

image

602457_435263289842789_2104983102_n_largeEDITO [15:39]
Si es que lo sabía! Nada más llegar y mientras me secaba el pel he escuchado cómo abría la oya para ver si había comido el dichoso puré y después ha comprobado en el lavabajillas por si solo había manchado la cuchara para servir. 

¡PUTA VIEJA FOFA DE MIERDA! ¡ESTOY HASTA LOS PUTOS OVARIOS DE TI! 

Me he dicho a mi misma mientras acababa de secarme el pelo que le contestaría con sobresaltarme porque no voy a discutir por algo que he hecho. Lo que ella piense me tiene que dar igual. La verdad me ha costado controlarme, pero he conseguido mantener un tono más bajo que de costumbre al contestar a sus estúpidas preguntas.

- ¡Si casi no has comido puré!
- Si he comido.
- Beh, ¡si casi no había!
-Si he comido puré [¡Me ha llegado para llenar esa pedazo cuchara dos veces! ¿Qué me estas contando?].

 Esa ha sido la conversación. Paso de esta tía de verdad. Años y años atormentándome con sus historias y sus chismes sobre mi cuando no hacía nada malo (incluso antes de empezar con esto). Ya me da igual que sea mi amdre, se cree la reina del mundo cuando no lo es y n acepta nunca críticas porque todo lo que ella hace esta justificado con sus estúpidas excusas.

[20:07]
Ya he terminado de comer por hoy. Sí. Hoy mi madre esta más toca huevos que de costumbre y no voy a permitir que me toque los ovarios, que ponerme de mala leche con mi síndrome premestrual no es bueno.
Acabé lo que tenía pendiente para hoy y seguiré leyendo que ya me queda nada.

Y de momento nada más. Ya volveré a escribir mañana. 
Haneul Samag

No hay comentarios:

Publicar un comentario