viernes, 19 de octubre de 2012

Viernes

Tumblr_mbu3uheq6l1ry579xo1_500_largeAyer comí poco más de lo que marqué en el intake, pero fue bastante cantidad + combinado en un bar. No debo preocuparme, aunque me sienta hinchada puesto que se que es por retención de líquidos debido a la menstruación que aparecerá en cualquier momento.
  
Desde ayer empecé a notar los síntomas típicos, aunque ya lleve 4 días de retraso, pero puede que se haya debido a los acontecimientos de esta semana que inconsciéntemente me han tenido y tienen nerviosa porque requieren de preparación, por lo que en cuanto me relaje me bajará (y ya tengo ganas porque no soporto sentirme super hinchada). 

Hoy tampoco comeré demasiado y no porque no quiera, sino porque al estar con síndrome premenstrual se me cierra el estómago y como ya tengo el vientre hinchado y la sensación no es muy cómoda, podré controlarme mejor. Aunque se que lo poco que coma se reflejará en mi tripa, pero qué le voy a hacer, esto escapa a mi control, es lo que toca por unos cuantos días hasta que se regule solo. 

imageHoy tengo una celebración y quería lucir un vestido negro que aun no he estrenado, pero con la tripa hinchada y al ser ceñido no creo que me sienta cómoda, por lo que optaré por otra vestimenta más informal (no tengo tacones porque se me han desgastado las tapas, así que lo mejor será que lleve botas y listo o esos tacones incómodos y unas bailarinas - si es que no llueve claro). En fin que ya veré lo que me pongo, pero dudo estar hoy contenta con mi look. No quiero deprimirme por eso, porque no me va la vida en ello. Lo importante es que me lo pasaré bien al igual que ayer y todos contentos.

Voy a ver si recojo un poco el desastre de cuarto que tengo en un rato y voy haciendo los preparativos.
Espero que tengáis un buen fin de semana. Mañana no se si podré actualizar, pero en su defecto lo haré el domingo. 

Muchas gracias a todas las que me seguís y comentáis. Se que si queremos algo podemos lograrlo con perseverancia y control. Pero sobre todo teniendo ganas de continuar a pesar de los retos y adversidades diarias.  

Haneul Samag

1 comentario:

  1. Lo importante es esto, salir y pasarselo bien! Puede que hoy no te sientas como una diva en tu piel, pero ya habrá más días en los que no tengas las regla y no estés hinchada, además como con la regla comes menos, cuando se te pase, algo habrás adelgazado! Un besazo y pásatelo bien este finde. Yo voy a salir también, y espero no comer nada cuando vuelva, que es mi problema al volver a casa tarde por la noche...

    ResponderEliminar