viernes, 26 de octubre de 2012

Viernes

Después del mierda día que tuve ayer en cuanto a depresión se refiere al final quise sacarme una foto para intentar animarme, porque se que no estoy nada mal si me miran de frente. Hasta yo pienso que soy un pivón. El problema es cuando me veo de lado con la tripa... y cuando desearía tener algo menos (que sí, es poco, pero con nada crece cosa mala) y menos pierna... (los tacones hacen mucho y el ángulo de la cámara, os lo aseguro).

Cuando me vienen los malos recuerdos del pasado me deprimo y me veo mucho peor de lo que estoy... por eso, en un afán de no volver a caer en ese agujero negro en el que estuve hace mucho tiempo y del que sigo intentando salir, o al menos no volver (y no me refiero solo a problemas con la alimentación porque nunca he tenido problemas médicos relacionados a ese tema), me he sacado esta foto. De esta forma intentaré tenerme a mi misma de inspiración, para no volver atrás y para seguir adelante. Para que mis oscuros recuerdos no vuelvan y me lleven con ellos al mundo de las pesadillas, porque no quiero volver por nada del mundo.

Después de todo el esfuerzo por ser feliz no quiero arruinarlo todo porque se que soy fuerte y que he crecido como persona, aprendiendo de mis errores y mis logros, sino, hace mucho que no estaría aquí... 
Es curioso ver cómo hay gente que te reconoce incluso después de haber cambiado tanto... sobre todo esa gente que te hizo tanto daño y ahora parece agradable. Supongo que el pasado pasado esta... y ni lo recuerdan, pero yo si... y tengo una gran cicatriz que me lleva atrás en el tiempo cada vez que la miro (cicatriz psicológica).
image
PhotobucketHoy no he dormido demasiado y no se lo que me depara el día. Tengo sueño pero mañana tendré que descansar mejor para disfrutar del fin de semana, así que he pensado que tener algo de sueño hoy no me vendrá mal para irme antes a la cama y descansar más horas. 

Todavía no me he pesado, pero lo haré. La curisidad mató al gato, i know, pero no lo puedo evitar. 

Por otro lado, quiero limpiar esta pocilga... que cada día la lleno de mierda y no consigo mantenerla con forma de habitación. También quiero renovarme en mis proyectos porque noto que lo que hago esta perdiendo interés por parte de los demás, así que lo único que queda es investigar y reaprender.


INTAKE
D: 2 Castañas.
2 galletas de cereales.
Un par de patatas fritas (¡qué viva la comida basura!)
1 Café con leche desnatada.

C: Medio plato de patatas a la riojana.
1 Café con leche desnatada.

M: 3 bombones.

C: 3 Mini pizzas.
4 castañas.
1 bombon
patatas fritas (Dios, no tengo remedio).
1 Café con leche desnatada.

Y de nuevo mi madre me levanta la voz. ¡Joder! Parece que todo lo que digo esta mal o es cuestionable y criticable ¡estoy hasta el moño ya! No hay nada que diga y que ella acepte... este tira ya afloja cada vez tiene más brechas... y porque sigo estudiando y no hay dinero, que sino desde los 15 hubiera vivido lejos de ella porque chocamos demasiado y la distancia es la mejor solución para que no se meta con todo lo que digo y salga en defensa de los demás, menos de mi.

Pasando de esa mierda os dejo un párrafo que me ha llegado, porque tiene mucha razón:
"La montaña rusa es mi vida, la vida es un juego fuerte y alucinante, caer y volver a levantarse, es alpinismo, es querer subir a lo más alto de uno mismo, y sentirse insatisfecho y angustiado cuando se consigue".

Después de cenar me vuelvo a sentir con náuseas. No se qué pasa... hoy no son tan fuertes como las del otro día... pero ¡joder!
Haneul Samag

2 comentarios:

  1. Es bueno leerte positiva, me parece genial todo: que hayas crecido como persona, aprendido, que quieras renovarte, no volver a sufrir y dejar el pasado atrás, donde está.
    En la foto te ves hermosa, y dejame decirte que nunca escuché eso de ser "tu propia inspiración" pero me encantó! tenés razón, es la manera de quererte a vos misma un poco más y pensar en VOS, sin querer imitar a nadie :)

    Ánimo, muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. Buenas niña! encantada de leerte. Yo tambienén soy practicamente nueva en blogger, pero ya tenia un blog desde 2007 en otro sitio.

    He estado mirando algunas de tus antiguas entradas, me encanta la primera y la explicacion del porque de tu nombre...

    Tambien veo genial que te pongas a ti misma como thinspo :) asi sabes que de ahi no puedes subir.

    BSS y animo

    ResponderEliminar