lunes, 22 de octubre de 2012

Lunes

Tumblr_m32g7wbbff1r7zvd7o1_500_largeComo era de esperar la báscula hoy ha marcado un número que no quería ver. Se cuáles son las causas, por lo que intento que no me afecte demasiado, pero tengo claro que tengo que controlarme, especialmente cuando vuelva a casa después del trabajo. Tengo bastantes cosas que hacer hoy, por lo que espero mantenerme ocupada para olvidarme de los caprichos. 

Hoy ha sido un buen día de todas formas. Hace sol después de varias semanas en la penumbra y eso me ha animado. He continuado con la lectura del nuevo libro y este me esta entreteniendo mucho más. Igual por eso me lo estoy tomando con más calma. 


Por otro lado, más tarde quiero ponerme a acabar los ejercicios de la uni, que los he estado olvidando durante todo este mes entre una cosa y la otra y no puede ser. Voy a ver si me pongo ahora a hacer cosas. Más tarde editaré con actualizaciones.

INTAKE
D:- (Me he levantado muy tarde a pesar de que me fui "pronto" a dormir).
C: 1 plato de sopa con huevo cocido y fideos.
1 trozo pequeño de bacalao.
1 Café con leche desnatada.
M: 1 Yogurt de vitalinea.
3 galletas de barquillo. 
1 Café con leche desnatada.
C: Jamón serrano cona lgo de pan.
1 plato de sopa con huevo cocido y fideos.
3 galletas de barquillo.
1 Café con leche desnatada.

TOTAL APROX. ¡DEMASIADAS! 

Haneul Samag

1 comentario:

  1. Yo necesito motivación... He comido membrillo que ha traído un compañero de trabajo, como 7 u 8 trozos, que no son grandes pero es dulce y no me hacían falta ninguna...
    Y ahora tengo muchas ganas de chocolate y seguro que cuando vuelva a casa me iré de cabeza al Carrefour a por unas galletas de chocolate o algo... PERO NO. NO QUIERO ACABAR HACIENDO ESO. Estoy harta de decepcionarme :(

    ResponderEliminar