lunes, 15 de octubre de 2012

WELCOME

Bienvenidas a este nuevo blog que comienzo para seguir el viaje que comencé hace tiempo.
Soy de esas chicas a las que le gusta hacer borrón y cuenta nueva una y otra vez. No es la mejor opción de todas para comenzar con nuevos propósitos si(sobre todo si se repite tantas veces que llega a convertirse en una rutina agridulce) pero al menos es una opción.

Siempre me ha gustado el orden. Me hace sentir ubicada y me facilita las cosas sobre todo porque siempre voy con prisas y a pesar de que me organizo a diario siempre salgo justa de casa. No suelo llegar tarde. Odio llegar tarde y que los demás lleguen tarde (en invierno sobre todo, en verano me la suda).
Supongo que por esa razón, por querer ser tan ordenada, muchas veces acabo desorganizándome yo sola por querer hacer todo a la vez o querer llevar demasiado el orden en las cosas. Porque cuando no salen como espero me desoriento y muchas veces me cuesta tomar otra decisión, aunque ya voy mejorando en eso.

Es tarde, pero no me importa. Hoy he dormido (y comido) mucho, por lo que solo estoy levemente cansada. Porque no madruge un día no va a pasar nada. Ya madrugaré la semana que viene que estaré con más fuerzas para ello. Esta semana es especial y quiero tomármela de relax.

Por otro lado si os interesa el por qué de mi cambio de nick he aquí el significado: 

Desierto del Cielo
Sí, también es el nombre que le he dado al blog.

¿Por qué? Seguramente os parecerá una chorrada. 

El desierto esta vacío, no hay prácticamente nada en él, solo sobreviven los más fuertes y los que mejor se adaptan a sus duras condiciones. 

El cielo de por encima de las nubes es un mar en calma. Un paraíso azul bañado por el sol en el que nunca llueve. 

Entendiendo el valor que les he dado a estos dos elementos (llamadles X) he aquí mi locura:

Quiero ser tan fuerte como para poder soportar las duras condiciones de mi desierto interno. 
Quiero sentir ese vacío y a la vez esa paz que se respira en el cielo.

Para finalizar he de decir que soy bastante ñoña y me gusta decorar (intento que sea de una forma sutil, pero acabo pasándome) aquellos espacios en blanco con color o con un bonito diseño, por lo que empezaré a decorar mis entradas y de esa forma intentar prestarle más atención al blog y que realmente me llame la atención y despierte de una vez de este embobamiento que me ha entrado.
Sin más dilación me despido hasta la próxima entrada.
Gracias por leerme.


Haneul Samag

3 comentarios:

  1. que mono tienes el blog! me gusta mucho!!! yo por mas que lo intento adornar no sé como se hacen ciertas cosas que le quiero meter... y mira que soy mañosa con el internet XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Bueno, yo me tomo demasiado tiempo buscándo el cómo hacerlo así que yo diría que con paciencia todo es posible.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar