martes, 30 de octubre de 2012

Martes

Tumblr_mcpagylmvr1qhltleo1_400_largeMe doy asco... Ayer me fui a la cama con algo de hambre después de haber visto un documental sobre anorexia. Puede que no tenga el cuerpo de tal problema, pero mi mente me juega malas pasadas y se que he llegado a serlo psicológicamente aunque lucho por no serlo (que ironía, y luego no hago más que pensar en que quiero bajar, en que no me gusta lo que veo del todo... pero es solo uno de los muchos síntomas). En definitiva, que estos vídeos, los cuales llevo viendo varios días ya, me ayudan a ser más fuerte, pero a tener cuidado también.

Y hoy me he levantado con el estómago bastante más deshinchado, pero aun no lo suficiente. Tengo más tripa que el otro día en que bajé hasta ver el 58 con mucho, pero lo vi después de mucho tiempo. El caso es que en vez de mantener la boca cerrada y conformarme con un café me he tenido que comer casi un aloncha entrera de pavo + queso + pan bimbo + 1 trozo de galleta integral y 4 o 5 cereales all-bram con chocolate. Esto es lo que me asusta. Mi mente me dice que tampoco es para tanto, que es poca comida, pero mi estómago me dice que esta lleno y eso me hace pensar que lo he hecho mal aunque en un cuarto de hora baje y vuelva a sentir ganas de alimentar este asqueroso puerco cuerpo.

También es verdad que necesito ejercitarme más, sino poco lograré, pero me da tanta pereza y el trabajo por las tardes me deja tan cansada que llevo ya mucho tiempo sin hacer nada... si hiciera al menos abdominales y ese tipo de ejercicios... puede que empezara a notar más firmeza en mi tripa.

Poco a poco... no quiero estresarme, es lo peor que puedo hacer

INTAKE
D: Café con leche desnatada (36kcal)
1 pan bimbo + 1 loncha de pechuga de pavo + loncha de queso (160kcal)
Galletas y cereales (136kcal?)

C: 1 plato pequeño de verduras + pan (150kcal?)
1 yogurt desnatado edulcorado (45kcal)

M: Café con leche desnatada (36kcal)
Turrón (200kcal?)
1 Infusión
2 croisants (400kcal?) [Puta mierda]
Pechuga de pavo (100kcal)

TOTAL APROX. 1263kcal

PhotobucketNo esta siendo el mejor de mis días... el monstruo de la ansiedad a vuelto a aparecerse ante mi y ha podido conmigo aunque haya luchado contra él. No quiero comer más en lo que queda de día, pero siendo las 19:10 dudo que no me lleve algo más a mi asquerosa boca antes de dormir.

Si me siento muy cansada y no me duele el estómago me iré pronto y así evitaré comer más de lo que necesito, porque casi todo ha sido por ansiedad y ¡no por hambre! Se que ha sido por el descontrol de este fin de semana y que de nuevo me volverá a costar aguantarme el primer día, pero lo lograré.

Al final hoy no salgo, estoy cansada porque no he dormido tanto como hubiera querido, pero no podía aguatar más en la cama, así que a las 10 y algo ya estaba despierta. En vez de hacer cosas de provecho, sin embargo, no he hecho nada en todo el día, así que espero aprovechar la mañana mañana si me levanto pronto de nuevo.

Haneul Samag

2 comentarios:

  1. Ve visualizando esos pitillos negros que quieres comprarte porque estas ahí en un día!;)
    Me gustaria darte la respuesta que ami me hubiera gustado encontrar todos estos dias cuando estaba un poquito descontrolada con la comida (y sigo un poco...) La verdad es q con lo q te voy a dcir no es q sea una respuesta muy einstein jaja pero espero q sirva de algo... q siempre es mejor q nada!
    la respuesta es quitarse esta obsesión, la cuestión es, CÓMO?XD. yo creo q cuantos menos problemas tengamos (de cualquier tipo) menos lo pagaremos con esto, y tb es muy importante aceptarse tal y como estamos actualmente porq es lo q hay hasta q la constancia y paciencia hagan sus frutos. Tb hay que tener muchisimos animos, sabiendo que mñn no vas a estar como te gustaría estar, pero cada semana estarás a un pasito mas y eso tiene q motivarte!!
    Con lo q me conmentaste de tu novio, q te da miedo q un dia no esté, es normal (y diría q mas si es tu primera relacion seria) pero ni lo pienses,disfruta el presente y sobre todo q no te influyan estas cosas con el, q pobrecitos ellos a veces jeje(cm no se de tu relación no voy a opinar mas por no meter la pata xd)
    bueno, espero haberte animado un poquito :)

    ResponderEliminar
  2. Uf... Puto monstruo de la ansiedad. Es lo que está acabando con mi vida. Pero nosotras podemos ser más fuertes. Yo lo conseguí un día. Tu también. Pero eso, que te leo y es una entrada que yo podría escribir prácticamente todos los días...
    Ah, y a mí también me dio hace tiempo (y ahora he vuelto a las andadas) por ver vídeos de anoréxicas y bulímicas. Paradójicamente, me daban fuerzas para no comer como una gorda sebosa, aunque también me asustaba mucho el hecho de haber estado muy cerca (si no ya) de ese estado...
    Un beso linda, y no te desanimes por el día de hoy porque mañana lo haremos GENIAL.

    ResponderEliminar