sábado, 17 de noviembre de 2012

Sábado

Uff cuñanto tiempo sin pasarme por aquí. Vaya vida más ataerada llevo. Nah, mentiiira xD
Bueno en parte es verdad, pero no es para tanto. Sigo como hasta ahora pero con más quehaceres en cuanto a clase se refiere. No me importa, así me mantengo entretenida y practico para los exámenes que es lo más importante. Tengo que conseguir aprovarlos este año, quiero acabar la carrera.

Otra buena noticia (no se si la anterior puede considerarse buena jaja) es que este mes la regla no se me ha retrasado como de costumbre. Supongo que no he estado tan estresada como el mes anterior con las celebraciones y todo ese rollo... porque comer mejor no es que haya estado comiendo. Eso si, estoy comiendo más sano, pero puede que un poco más debido a la ansiedad que me causa el estudiar y por supuesto la menstruación. De todas formas tengo pensado hacer algo de ejercicio ya sea mañana o el domingo por la mañana, así que espero compensarlo poco a poco e ir adquiriendo hábitos más saludables. Al parecer el mantenerme ocupada es lo que me hacía falta y no solo trabajando físicamente sino intelectualmente también.

Ayer fue un día bastante duro, tuve que madrugar y no llegue a casa hasta las 8 de la tarde, habiendo comido una mierda durante el día tanto porque no tuve mucho tiempo y por no querer gastar dinero. Ahora mismo mi prioridad es ahorrar y si ahorro gastármelo en algo que me guste y no en comida, que de eso hay mucho y nunca ha faltado en casa. Además con el gasto del transporte y los cafés ya gasto bastante. Y bueno, que llegué a casa reventada pero aun así tuve visita y pude estar bien, estab acansada mentalmente, pero me sentía con energía. Una cosa extraña pero que ha traído el dormir más horas de las que acostumbro y encima seguidas y con sueño profundo y reparador. Ha sido maravilloso.

Hoy también he aprovechado bastante el día si me pongo a mirar lo que he hecho. Siempre se puede hacer más, pero he cumplido por hoy. Mañana más y mejor.

Tengo unos cuantos propósitos para este mes, así que espero cumplirlos.
No me refiero al peso, el apartarme un poco del blog también me ha venido bien y sobre todo el centrarme en otras cosas, sin dejar de lado la buena comida, por supuesto. A pesar de estar hinchada y haber comido hoy, seguramente, más de la cuenta, esta mañana estaba en 59 con poco. Me ha sorprendido porque lo normal por estos días es que llege a los 60. Por supuesto quiero llegar a ver mi adorado 57, pero poco a poco, que ya tengo cita con el médico el 21 y después de un año sin aparecer por ahí tampoco quiero que me llamen la atención por bajada de peso. Ya sabéis lo que tienen las revisiones, pero en fin.

Y bueno esta es una breve actualización de lo que llevo haciendo hasta ahora. No se cuándo volveré a escribir, pero espero no volver a obsesionarme con esto como estaba haciendo.

Espero que os este yendo bien y nos leemos! Byee~

3 comentarios:

  1. Hola linda! Llevaba un tiempo fuera del blog, pero te leo nuevamente ;)
    Sentirte mejor por estar lejos del blog y estar ocupada es un auténtico logro, yo tengo la teoría de que las obsesiones por el peso (en mi vida) es por el aburrimiento que deriva en soledad, que deriva en depresión, que deriva en esto...Así que creo que mantenerse ocupada es una gran solución si quieres ser un poco más feliz.
    De todos modos, seguro que llegas al 57 en breves, porque con la regla es lo que pasa u.u

    Espero qeu todo te vaya bien, un beso!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno ocupa su mente en otras cosas... todo se vuelve mas fácil, es asi c;

    ResponderEliminar