lunes, 5 de noviembre de 2012

Lunes

Tumblr_md0ns0dumy1qg69fvo1_500_largeHoy he hecho un montón de cosas desde que me he levantado y eso que pretendía dormir hasta tarde, pero de nuevo mi cuerpo ha preferido decidir por mi y para las 11 menos algo ya esta en pie.

He cumplido parte de lo que me había propuesto y me siento orgullosa de ello porque he vencido a la pereza. Por supuesto, el día aun no ha hecho más que comenzar y tengo que ir currar después (lo cual no me apetece nada, pero quiero pensar en el dinero) pero más tarde me dedicaré a lo que me gusta y a ver si hago algo de abdominales también. Buscaré algún vídeo en youtube. Hacer ejercicio me vuelve positiva.

Esta mañana me he pesado (ya no lo puedo evitar) y marcaba 59,7kg... por lo que he bajado 400gr con hacer un poco de ejercicio y comiendo más sano.

Además hoy ha salido el sol y anda jugando al escondite con las nubes, pero al menos aparece de vez en cuando y eso me alegra.






INTAKE
D: 1 Café con leche que no he acabado (30kcal)
1 huesitos (100kcal)

C: 1 plato pequeño de brócoli [200gr?] (50kcal)
Unos pocos de pimientos rojos con pan (30kcal)
2 gominolas (100kcal?)

TOTAL APROX.  310kcal

Y bla bla bla más de 1000kcals

Haneul Samag

1 comentario: