miércoles, 7 de noviembre de 2012

Miércoles

Tumblr_mcad39tz8s1rjsja9o1_500_largeFinalmente el día de ayer y el comer menos mierdas esta dando su resultado a pesar de no estar haciendo ejercicio. Si bien es verdad que casi toda la semana salgo al curro y doy un mini paseo hasta que llego y otro cuando vuelvo no creo que sea suficiente pero no esta mal. Ya veremos si esta tarde me animo a hacer ejercicio de nuevo o ya mañana por el mediodía.

Bien... la báscula ha marcado 57,8 lo cual no es mi peso real, pero comparando este peso con el de ayer que fue 58,4 he de decir que he bajado 600gr lo cual me hace muy feliz :) No he dormido demasiado y me noto la tripa algo hinchada (será por la cerveza de ayer o quién sabe) pero el ver que la balanza marca otra cosa me ha alegrad el día. Vuelve a hacer sol, aunque este tiempo este siendo extraño ya que puede amanecer con un día estupendo y al de una hora ponerse a llover a cántaros para que en otros 45 minutos vuelva a salir el sol... ¡ni que viviera en el trópico!

En fin, que mi peso real rondará los 58,5kg así que estoy más que contenta porque me voy acercando a mi meta. Espero no cagarla esta semana o este finde. De momento el jueves tengo pensado salir de fiesta y eso se traduce en comer y beber. Espero poder controlarme al menos con la comida... no me apetece subir de peso en un día con lo que me cuesta bajarlo :(

También pretendo acabar ya esta mañana con los deberes y las cosas que tengo pedientes. Así que ánimo, que haciendo cositas no me obsesiono tanto y consigo controlarme mejor :)

INTAKE
D: El zumo de dos naranja (37x2= 74kcal)
2 galletas integrales de chocolate (130kcal?)

C: 1 plato de arroz (250kcal)
1 yogurt (55kcal?)

M: 1 Café con leche desnatada (36kcal)
1 Huesito (100kcal)
Galletas napolitanas(200kcal?)

C: 1 bruschetta  [lechuga, pan bimbo tostado, chorrito de aceite de oliva,
queso philadelfia porque no había fresco y tomate] (228kcal según internet)
 1 Café con leche desnatada (36kcal)

TOTAL APROX. 1109 Kcal.

Haneul Samag

1 comentario:

  1. En mi ciudad estamos igual: viento huracanado seguido de lluvia torrencial, lluvia torrencial seguido de viento huracanado con más lluvia xD.
    Felicidades por lo del peso!! ¿cuál es tu meta? A mi el alcohol también me hincha, que delicaditas somos xD
    Y por ccierto, no te quejes que tu bajas muy rápido!!

    ResponderEliminar