viernes, 9 de noviembre de 2012

Viernes

Ayer fue un buen día :) me lo pasé muy bien por la noche y tampoco volví demasiado tarde así que estuvo muy bien. A pesar de beber bastante cerveza no he subido de peso. Estoy igual que ayer, así que no me puedo quejar.

Hoy también me gustaría salir, pero hace frío y la zona de fiesta me queda bastante lejos, así que a no ser que alguien se acerque por aquí me quedaré en casa vageando y haciendo deberes para la semana que viene.

Quería aclarar para las que me leéis que si algún día veis un intake super pequeño como por ejemplo el de la entrada de ayer, es porque me da pereza editarlo xD no os penséis que sobrevivo con eso porque para mi es imposible, comí como casi 3 veces más.

Voy a ver si me refresco la garganta...

2 comentarios:

  1. Que bien que te lo pasases bien y que no subieses de peso!! ya a veces da pereza actualizar jeje pero bueno... espero que sigas bien! un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. hola prin! me alegro que te la hayas pasado bien! y me super alegro que no hayas subido de peso! jaja espero que sigas asi! exitos!

    Unavi

    ResponderEliminar