domingo, 4 de noviembre de 2012

Domingo

574907_245059375592234_1673756412_n_largeVoy a tomarme la semana que viene con más calma.
Hoy he conseguido dormir más porque ayer me fui tarde a dormir y creo que es como mejor funciono. Acostarme tarde y levantarme después de comer sin demasiada hambre.

Aun así, ayer no me cuidé nada y aunque no comí mucho fue todo comida basura. Tenía la tripa super hinchada por la noche (consecuencia de que no me estoy moviendo nada también) y no podía irme a la cama así porque sabría que no podría dormir. Me dolía.

Estuve despierta hasta las 4 y algo haciendo cosas, sin nada de sueño y esta mañana me he despertado sobre la una del mediodía pero me he vuelto a meter en la cama después de visitar al señor baño.

Se puede decir que he dormido mucho, así que estoy más deshinchada, pero no lo suficiente. De echo la balanza muestra algo que no quería ver... 60,1kg. Teniendo en cuenta lo que comí ayer y que solo he subido 300gr no me debería de quejar... pero el 60 es un número que quiero dejar atrás, sea como sea. Además, si me pongo a pensar que después de 11 horas de sueño peso eso...
¡¿CUÁNTO COÑO HABRÉ PESADO AYER POR LA NOCHE?!
En fin... que quiero hacer las cosas bien, y aunque me da muchísima pereza hacer ejercicio hoy quiero aunque sea dar el paso y estar un rato. Quitarme la pereza y moverme, aunque solo sean 15 minutos, me da igual. Eso es mejor que nada.

No tengo demasiado tiempo hoy por lo tarde que me he levantado, pero creo que podré hacerlo.
Ya se esta llendo la luz del día y eso me deprime en cierta manera porque parece que el día se acaba antes cuando no, porque aunque no haya luz aun es pronto y se pueden hacer muchas cosas. 

[20:09] Al final he hecho algo de ejercicio. Han sido unos 17 o 18 minutos porque me han quitado internet como siempre que andan cacharreando cosas. ¡Qué ganas de que llegue ya mañana y tener la casa para mi sola! Odio que este todo el día llena de gente... Y es que si no salgo yo no sale nadie y eso me revienta. No se qué se piensan... que voy a quemar la casa o algo. Familia de vagos...

En conclusión que estoy algo mejor después de haber hecho ejercicio, aunque no haya sido mucho. He sudado algo que es lo que cuenta. El miércoles volveré a hacer algo después del trabajo. Creo que usaré la elíptica y entre esos días haré abdominales suave y tal, porque no me gusta tener que lavarme el pelo muy a menudo porque se me estropea así que tendré que hacer ejercicios de resistencia y nada más.

Tumblr_mcz8hkzfot1rev4fdo1_500_largeINTAKE
C: 1 Plato de puré (150kcal)
1 poco de jamón con pan (100kcal)
1 huesito (100kcal)
1 Café con leche desnatada (no lo he acabado) (25kcal)

M: 1 bruschetta  [lechuga, pan bimbo tostado, chorrito de aceite de oliva, queso philadelfia porque no había fresco y tomate] (228kcal según internet)
Unas cuantas patatas (150kcal)
1 infusión.

C: 1 Plato de puré (150kcal)
Pechugas de pollo (200kcal)
Frutos secos (75kcal)
1 Café con leche desnatada (36kcal)

TOTA APROX.  1214 kcal.

Se que puedo, pero con calma. No puedo esperar bajar de un día para otro como por arte de magia.

Ahora estoy más relajada. Más consciente de mi cuerpo y sus necesidades (eso es hoy, ya veremos mañana) y veo que el comer verduras me sienta mucho mejor que comer comida precocinada, así que cuando la haya, ya me prepararé yo otra alternativa, porque realmente no me atrae nada.

No quiero pasar hambre porque no es la mejor solución, pero ahora mismo tengo hambre porque solo he cenado un puré, pero he discutido conmi madre. Simplemente porque se me ha caído el yogurt en el plato cuando he ido a quitarle el líquido sobrante. Se ha mezclado con el puré y no me apetecía comérmelo de ahí. Se me ha puesto tonta como siempre como si lo hubiese hecho queriendo. Lo he retirado y cuando iba a por otro me ha dicho que cogiera otro (odio que me diga lo que tengo que hacer cuando yo misma lo voy a hacer) y claro, como eso me revienta la he contestado con un tono que a ella le molesta, simplemente para que me dejara en paz, ya me sale solo. Y se me ha puesto a hablar de fruta que digo que compre y que luego yo ni la pruebo cuando no es verdad. Como poca, vale, pero sí que como ¡joder! y ahora mismo no es que haya la re pera de fruta y la que hay esta aun ¡sin madurar! en fin que he dejado el yogurt y aquí ando escribiendo para tratar de olvidar el hambre... no quiero verle la cara asíq ue no voy a bajar.

Haneul Samag

1 comentario:

  1. Yo también tengo que ponerme en serio con lo del ejercicio... He pasado de como era el año pasado, que iba al gym mínimo 4 veces por semana y me pegaba sesiones de hasta 3 clases seguidas a esto, que el único ejercicio que hago es andar al trabajo y volver...

    ResponderEliminar