lunes, 26 de noviembre de 2012

Lunes

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdnww2U9TT1r0sw6qo1_500.jpgSiento mucho esta ausencia por mi parte, pero como ya comente, me alejaría un poquito de este mundillo porque tenía que centrarme má en otros temas y no quería que esto se convirtiera en una obsesión.

Bien, he de decir que las cosas no es que hayan ido de maravilla, pero sigo intentando controlarme todo lo posible y bueno, subo de vez en cuando, sobre todo los fines de semana que no como en mi casa por no hacer el feo, lo cual se traduce a engordamiento irremediable, pero bueno. Durante la semana intento compensarlo de una manera u otra. Es verdad que mi madre esta comprando menos comida basura, pero tampoco ha repuesto yogures, fruta y esas cosas que debería de comer antes de ir a por galletas... ese esta siendo el gran fallo, pero espero evitar las tentaciones aunque sea a base de infusiones o café.

No quiero hablar de pesos. He bajado desde que se me quitó la regla, pero he vuelto a subir por lo mencionado antes... tengo que volver al control y a centrarme en los estudios, que los exámenes estan a la vuelta de la esquina.

Quiero agradecer a todas aquellas que me habéis comentado últimamente y os habéis suscrito aun sin haber movimiento en el blog. Gracias por vuestras dulces palabras :)

La verdad es que en cuanto a ánimo voy mejor. Así que eso es lo principal para ir bajando poco a poco, pero mentalizarse de comer sanamente y cuando realmente se tiene hambre es más difícil, pero no imposible.

Espero poder compensar el "descontrol" de hoy (no es que haya comido toneladas de comida, pero no he comido lo que debería) ya que tengo que hacer varias cosas y no llegaré a casa hasta tarde. También espero no gastar demasiado, porque con esto de las Navidades me he dejado un buen pastizal ya en regalos aprovechando las ofertas online.

Sin más rollo por mi parte me despido hasta la próxima entrada. Voy a ver si ahora mismo puedo pasarme por vuestros blogs para ver cómo os va a todas :)

Haneul Samag

No hay comentarios:

Publicar un comentario