sábado, 3 de noviembre de 2012

Sábado

Tumblr_m7ghdibtwm1qg78qwo1_400_large59,8kg.. No voy para abajo sino para arriba :( y eso que ayer comí bien porque solo cené pizza (bastante si, porque salí, pero no fui a la cama hasta tarde). Es porque me estoy obsesionando, lo se, así que voy a intentar no pensar tanto en esto.

Se que tengo que hacer ejercicio, pero me da pereza hacer nada en casa con todo Dios mirándome (me jode más que mis familiares me vean haciendo ejercicio que si voy al gimnasio).

También me esta afectando el no dormir demasiadas horas. Ahora que puedo por una cosa o por otra no estoy durmiendo más de 7 horas y eso se ve reflejado en retención de líquidos. Y es verdad que a penas me muevo. Odio que haya gente en casa a todas horas... menos mal que mañana ya es el último día y que volveré al curro. Me haré un horario para terminar los deberes y tendré que hacer una visita a la uni la semana del 12, así que ya me puedo poner las pilas que en nada llegarán los exámenes y tengo que aprobarlos todos.

INTAKE
D: 1 Croisant (200kcal)
1 Café con leche desnatada (36kcal)

C: 1 plato pequeño de vainas con patatas (150kcal?)
Un poco de jamón con pan (200kcal?)
1 yogurt 0% de limón (51kcal)

M: Algunas patatas (145kcal)
1 huesitos (120kcal?)
1 kiwi (14kcal)
1 infusión

TOTAL APROX. 916kcal

He leído por ahí que el trigo hace que el azúcar en sangre se dispare y que eso puede causar acné y bueno infinidad de cosas más. Bastantes problemas hormonales tengo ya como para que encima por tomar harinas y cosas refinadas la piel se me pnga peor. Creo que esa también es una base para una buena dieta. Para sentirse mejor comiendo bien y consumiendo menos kcals. Si no es esta tarde, mañana mismo haré algo de ejercicio y empezaré a intentar controlar la ingesta de productos refinados y harinosos. Quiero comer más verduras y más fruta para sentirme mejor, asi que espero lograrlo poco a poco... pero definitivamente lo que más tengo que adoptar son rutinas de ejercicio aunque solo sea una vez a la semana... que al final estoy cansada por no hacer nada y no desccanso tan bien por esa misma razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario