martes, 6 de noviembre de 2012

Martes

Tumblr_md177zg9mv1r9h6gko1_500_largeLa balanza en la que normalmente solía pesarme ha muerto. Funciona mal esta claro. Me subo varias veces y me marca una cosa distinta así que me he pasado a otra que  tengo. Esta coge el peso mucho más bajo que la anterior, pero si mal no recuerdo, la diferencia entre ambas eran 700gr... así que lo rodearé a un kilo menos. 58,4kg marcaba la nueva báscula. ¡Ya me gustaría a mi! por lo que serían 59,1kg o 59,4 si lo redondeo. No esta mal. Hay que seguir bajando.

Lo importante cuando nos pesamos es hacerlo siempre en la misma báscula porque así vemos si bajamos o subimos. El peso real es lo de menos, porque tampoco estará demasiado desfasado. Un número arriba, un número abajo.

En fin, que me he despertado hace 2 horas y aquí ando de vaga, sin querer hacer nada, escuchando música, viendo vídeos y demás y sin desayunar, obviously.

Y es que mi padre tiene el día libre y anda por aquí así que no he podido hacer todas las cosas que tenía pensadas hacer esta mañana. Por lo tanto, mañana me pegaré la pechada del siglo por la mañana o por la noche.

Por otro lado, después del curro disfrutaré de algo de relax ya que he quedado para tomar algo y así tomarme la tarde más de relax. Puede que me pase por alguna tiendita a mirar ropa también aunque no me motiva nada, ya veremos.

Por el momento ordenaré el cuarto, comeré algo (control por Dios) y me prepararé para ir a trabajar y después salir a toda pastilla. Hace un día estupendo así que voy a aprovechar para estar fuera un rato antes de trabajar :) con un libro que tenía por ahí abandonado y ya se verá.

¡ÁNIMO A TODAS!

INTAKE
C: 1 plato de puré (150kcal)
2 albóndigas o mini hamburgesas de carne (57x2= 114kcal?)
1 Café con leche desnatada (36kcal) 

M: 1 infusión.
1 trozo mini de tortilla de patata (100kcal?)
1 Café con leche desnatada (36kcal) 
1 huesito (100kcal)

C: Cerveza + cacahuetes y maiz tostados (300kcal?) 
Mierdas varias (300kcal?)

TOTAL APROX. 1036kcal

Como véis en día no ha acabado tan bien... me he descontrolado un poco en la cena, pero no me siento hinchada así que espero que no se refleje demasiado mañana. De todas formas siendo miércoles estaré bastantes horas fuera de casa y mañana no habrá nadie que me machaque o me pueda meter prisa a la hora de comer, así que espero mantener el control.
 
Haneul Samag

1 comentario:

  1. buen intake! espero que sigas asi y ojala puedas hacer algo con tu balanza asi te marca bien el peso, que si bien tenes razon que lo importante es bajar no solo el numero que marque, a veces esta bueno tener el numero real, o por lo menos a mi me gusta jajajajaj exitos y que sigas bajando!

    te dejo mi face (si el tuyo es personal no hay problema porque lo uso para el chat y porque tenemos un grupo entre todas para apoyarnos :D )
    http://www.facebook.com/unavi.famil

    Unavi

    ResponderEliminar