martes, 4 de diciembre de 2012

Martes

Tumblr_lvsrsemi5r1qgjdf4o1_500_largeDesde que la semana pasada empecé a tomar unas pastillas tras ir al médico (nada que no haya tomado antes) noto que mi ansiedad ha aumentado considerablemente entre ayer y hoy, y esto no puede ser. Supuestamente tengo que estar una temporada tomándolas para ver si me hacen efecto, pero ya sabía yo que me iba a hinchar y que me iban a dejar más cansada... antiestamínicos de mierda... ¡No quiero tomarlos! Voy a estar lo que queda de semana sin tomarlos y desde mañana controlándome, porque no me gusta lo que estoy viendo. A ver si mañana me levanto cona lgo más de energía y hago algo de ejercicio antes de ir a trabajar... (pfff... no quiero engañarme, se que será difícil, pero si quiero puedo, ¡leches!).

Será un día duro... pero de lo malo malo el jueves es puente así que tendré "libre" hasta el lunes de la semana que viene y después ya solo faltarán 2 semana (algo menos) para vacaciones de Navidad. Tengo bastantes cosas que hacer para este jueves de todas maneras y me da bastante pereza, pero tendré que esforzarme. No se qué haré este fin de semana, no me apetece demasiado salir y menos con este tiempo... Si mañana no salgo y el jueves tampoco aprovecharé para hacer deberes y tal...

1 comentario:

  1. Sé fuerte linda. Siempre tomar medicamentos nos disgusta, pero hay que hacer lo que hay que hacer. Espero disfrutes tus vacaciones.

    ResponderEliminar