lunes, 17 de diciembre de 2012

Lunes - Día 3

Hot-artwhite-beautiful-black-favim.com-583048_largeHoy no he empezado el día con buen pie. Son las 9:43 de la mañana y tengo un sueño de aupa, pero no me duermo desde las 8:15 que me he levantado...
¿Y por qué me he despertado tan pronto habiendo dormido solo 4 horas? Pues porque la señora menstruación ha hecho su aparición como buena madrugadora que es ¬¬

Me alegro de que ya haya dado señales de vida y me pueda dejar tranquila hasta el mes que viene, pero joe, que se hubiera esperado a doler hasta las 10 de la mañana al menos. ¡No tiene compasión...! Tengo que tomármelo con humor porque ahora mismo doy pena con esta cara que tengo... No entro a trabajar hasta las 17:15 así que ya veremos cómo aguanto.

Estaréis pensando "si tanto sueño tienes ¿por qué no te metes en la cama y duermes?". Pues mis queridas lectoras, sinceramente, porque ya he estado dando vueltas cual albóndiga durante 45 minutos sin resultado. Mi cabeza no paraba de tararear canciones de Beyonce (a saber por qué motivo ha decidido levantarse cantarín hoy) y aunque mi cuerpo me pedía cama, mi cabeza no y es horrible cuando no se ponen de acuerdo =_=

Tumblr_mec70oygw71qbya52o1_400_largeMe he tomado un ibuprofeno nada más me ha empezado a doler y al de 10 o 20 minutos la cosa se había calmado. Todo hay que decirlo, tampoco me dolía horrores, pero sí lo suficiente como para estar incómoda y con mal cuerpo (como si ahora no lo tuviera).

Ibuprofeno es mano de santo mi primer día. Antes no me dolía, pero ahora sí y al parecer cada vez es más frecuente que me duela bastante el primer día. Hace un año aunque me molestara algo no tomaba ibuprofeno... aunque creo que se debe a que no coincidía en que me bajara de noche o cuando estaba en casa sin hacer nada que es cuando soy más consciente, porque si estoy haciendo cosas yo creo que me olvido más. En fin, que si tenéis este problema o este tipo de molestias no lo dudéis, no lo paséis mal y tomad un antiinflamatorio porque yo al menos, con esta dosis ya no tengo que tomar más hasta el primer día del mes próximo (ahora me pasará lo contrario por hablar xD) y hoy en día no hace falta estar aguantando el dolor cuando hay remedios.

Y bueno, al lío, que parece mentira que me haya levantado charlatana hoy.

He desayunado algo porque encima se que hoy necesitaré café o azúcar extra para mantenerme en pie.
Ojalá me entre bien el sueño cuando vuelva del trabajo y pueda dormir mejor y con un horario más normal y no este descontrol que llevo. Esto me pasa por acostarme tarde ¬¬

Desayuno
1 Café con leche desnatada: 36kcal + 2kcal = 38kcal aprox.
5 galletas cuetara dorada:  200kcal?

Media mañana
1 Lata de atún (80gr): 126,4kcal.
Puñado me maíz frito: 100kcal.

Cereales integrales: 150kcal.
1 Vaso de cola cao: 68,5kcal.

Comida
1 plato de puré: 200kcal.
1 yogurt: 110kcal.

Merienda
1 Café con leche desnatada: 36kcal + 2kcal = 38kcal aprox.
5 integrales con mermelada de frutas del bosque cuetara dorada:  250kcal?

Cena
1 plato de arroz con tomate: 250kcal.
1 infusión: 0kcal.

TOTAL:  1530,9 kcal. Mañana espero bajar la ingesta y comer menos procesados. A ver si estoy mejor de la mestruación que eso me deja K.O.

Finalmente he podido dormir algo más y estoy algo mejor, pero me da que hoy va a ser día de comer y comer... en fin. Intentaré comer sano al menos.
Más tarde seguiré editanto que ahora tengo que irme a trabajar...

Hoy tampoco he sacado fotos de las comidas porque he andado con prisas y con malestar, pero intentaré no olvidarme mañana aunque sean con el móvil.

2 comentarios: