martes, 18 de diciembre de 2012

Martes - Día 4

Tumblr_mesh06qvdo1rtwflto1_500_largeHoy he podido dormir cual marmota ¡POR FIIN! 8D
Aun así me he tenido que despertar algo antes porque tengo que hacer varias cosas hoy fuera de casa, peeero como se trata de compritas no me importa. Eso si, aun me noto con sueño (después de haber dormido 11 horas) pero lo considero normal. Ya he comido/desayunado y mimadre dice de prepararme un sandwich con tortilla francesa para luego. Me da que si me lo como será como merienda, porque no quiero empacharme más aun, que no me he pesado todavía pero no quiero sentirme foca el viernes o el fin de semana que me vaya a pesar... ¬¬ Espero bajar rápido la retención de líquidos de estos días y las toxinas acumuladas este mes con tanta comida mierda.

Y bueno, me espera un día bastante largo porque tengo que recorrerme bastantes sitios de mi ciudad. Espero encontrar lo que busco y no tardar demasiado con mis compras.
De nuevo no he sacado fotos a mi intake, pero básicamente ha sido porque mi madre estaba presente y no era plan de sacar fotos a la comida cual psicópata en frente suyo xD

Desayuno/Comida
1 vaso de puré de calabacín: 200kcal
1 Café con leche desnatada: 36kcal + 2kcal = 38kcal aprox.
1 Torta de aceite: 147kcal

Merienda
1 sandwich de tortilla francesa: 200kcal
1 Café con leche desnatada: 36kcal + 2kcal = 38kcal aprox.
1 bollo de kinder: 270kcal.
2 galletas cuétara: 50kcal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario