domingo, 16 de diciembre de 2012

Domingo - Día 2

Tumblr_mc5vnwvugv1r7g64ro1_500_largeHoy me he levantado cerca de las 13:00. Tengo que levantarme un poco antes que sino no aprovecharé el día ni en vacaciones. A ver si poco a poco... porque solo he dormido 8h.

En fin, que al levantarme tan tarde y al haber estado duchándome y todo el royo, pues no he comido hasta las 14:30. De todas formas he comido más de lo que hubiera querido, pero ha sido todo muy sano, así que no puedo quejarme.

Hablando de sano. Simplemente con un día de haber comido mejor (aunque por la noche comí alguna galleta que no apunté en el intake) sin tanta comida proocesada, ya me siento más deshinchada, con mejor humor y con menos dolor de tripa :) Os recomiendo que si tenéis esos síntomas provéis a comer mejor unos días para ver si notáis la diferencia. Yo definitivamente, sí. Y no lo digo solo por esta vez. Ya he tenido rachas de comer mejor y de sentirme bien, pero por diversos motivos vuelvo a caer en la comida basura y luego cuesta volver a los buenos hábitos...

Disculpad que hoy no haya sacado fotos, pero he comido rápido porque tengo bastantes cosas que hacer hoy. Por la noche actualizaré, porque se que iré a cenar un poco de comida no tan buena, pero la ocasión lo requiere. Aun así intentaré controlarme :)

Desayuno
-
Comida
1 plato pequeño de menestra (150gr): 287, 46kcal
Queso: 150kcal.
1 vaso de zumo de naranja (2 grandes): 80kcal
1 Café con leche desnatada: 36kcal + 2kcal = 38kcal aprox.
1 vaso pequeño de frutos rojos: 80kcal

Merienda
1 Café con leche desnatada: 36kcal + 2kcal = 38kcal aprox.
1 Torta de aceite: 147kcal

Cena
7 Nuggets y patatas con salsas: más 1500kcal fijo!

TOTAL 23#$%&??

No ha sido la mejor cena que pudiera tener en cuanto a salud se refiere pero la compañía y el buen rato han merecido la pena :)
Mañana de nuevo seria con la comida. Solo espero que la regla me baje pronto que sino estaré demasiado hinchada en nochevieja :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario