sábado, 29 de diciembre de 2012

Sábado - Día 15

481126_largeYa hacía tiempo que no actualizaba, pero con las fiestas y con eso de que en vacaciones hay que estudiar para los exámenes no tengo ganas de escribir demasiado. Sin embargo hoy me he decidido a actualizar porque la balanza me ha dado una buena noticia :) 57,7kg

Hace 1 año que no llegaba a ver el 57 y aunque sea alto se que si me controlo podré baja un poquitín más que es lo que quiero. ¿Y por qué 57? Pues porque hoy me he levantado con el vientre planísimo ¡Dios! Cómo me gusta no sentirme hinchada ><

Además esta noche puede que salga lo cual conlleva beber un poco y bailar mucho quemando calorías :) Tengo ganas de ver a mi gente antes de que termine el año y tenga que dedicarme a estudiar, pero poco a poco porque este año creo que lo llevo bastante bien, así que no quiero agoviarme que llevo con lo mismo desde principio de curso, así que en cuanto a estudios voy bien, ya veremos los exámenes...

Y bueno esa ha sido la novedad. No me he hinchado demasiado en Navidad y por eso es que al menos me he mantenido aunque luego me sintiera muy muy hinchada y con dolor de estómago de tanta mayonesa y comida por la noche. Vamos, que comí más de lo que suelo comer en mis cenas normales y por eso luego estaba mal, pero una vez al año...

Hoy he dormido 10horas y eso también influye en que pierda peso. Cuando duermo mucho bajo más, no se si solo me pasa a mi... Y se ha notado. Estoy genial, hacía tiempo que no descansaba tan bien.


Espero que disfrutéis de las fiestas. Todo es costumbre pero al principio hace falta fuerza de voluntad para no caer, después ya no cuesta tanto porque tu cuerpo no te lo pide, se acostumbra a comer menos y más sano.

Desayuno
Nada.

Comida
1 kiwi = 46kcal.
1 plátano = 100kcal.
1 trozo de salmón = 150kcal?
1 Café con leche desnatada: 36kcal + 2kcal = 38kcal aprox.
2 bombones = 100kcal.

TOTAL =  434kcal.

Haneul Samag

1 comentario:

  1. que alegria leerte tan positiva.

    al menos parece que la navidad le va bien a alguien jeje

    1beso enorme

    ResponderEliminar