sábado, 15 de diciembre de 2012

Sábado - Día 1

He tomado la iniciativa de empezar con la dieta (o si suena menos brusco, a comer más sano) hoy, 15 de Diciembre del 2012. Estoy cansada de sentirme hinchada por comer lo que no debo y por no moverme, así que desde hoy y poco a poco intentaré cuidar más lo que como y hacer algo más de ejercicio. Puede que incluso compremos una cinta andadora para hacer ejercicio o calentar antes de seguir con la elíptica.
Mi madre parece que tiene ganas porque con el frío no nos apetece salir a la calle a pasear puesto que es muy probable que nos pongamos enfermas pero ella tampoco quiere renunciar a moverse un poco porque ella de verdad necesita bajar unos cuantos kilos por problemas de tensión y colesterol.
Ya tiene una edad (no digo que sea vieja que solo tiene medio siglo xD) pero su metabolismo no funciona igual que antes. Pero bueno que no estoy aquí para hablar de mi madre. Simplemente era un punto que quería recordar porque es una motivación más que me ahorrará charlas sobre comida.

Para empezar el día con algo que me aliviara el dolor de estómago de tanto abuso de comida basura, me he tomado un zumo de naranja esta mañana.
Os recomiendo que si os gustan los zumos lo saboreéis bien porque así recordaréis lo rico que es y que es más saludable que hartarse de galletas ^^

Otra iniciativa con la que espero controlar mejor la comida, no va a ser solo apuntarla. Sino también sacarles foto y ponerlas en este mi blog para ver visualmente lo que como a diario. Puede que incluso os de un par de ideas para aquellas que queráis comer mejor también :)

Por el momento este ha sdo mi intake y no siento ansiedad, porque como ya digo, estos día she estado comiendo demasiado y mi tripa ya me molestaba demasiado a menudo por las malas digestiones que tengo:

Desayuno
Zumo de 2 naranjas: 74kcal.
No le he sacado foto porque no tenía la cámara a mano.

Comida
Ensalada
Lechuga (1 plato de postre): 8kcal.
Lata de atún (80gr): 126,4kcal.
Queso fresco tipo Burgos (3gr aprox): 8kcal aprox.
Jengibre en polvo + orégano + Pimienta molida: 0kcal 

Frutos rojos 80kcal x 100gr.
Tampoco les he sacado foto pero lo haré en breve :) porque son mi aperitivo.

1 Café con leche desnatada: 36kcal + 2kcal = 38kcal aprox.

Merienda
1 plátano: 80kcal
1 Café con leche desnatada: 36kcal + 2kcal = 38kcal aprox.

1 trozo de pizza D8: 300kcal?
1 infusión:0 kcal.

Cena
Si no hago fotos es porque no llevo la cámara pegada a mi culo todo el día xD
1 Plato de sopa: 100kcal.
1 poco de pan blanco(20gr aprox.): 50kcal.
1 poco de jamón (50gr): 68kcal.
Algo de queso: 80kcal.
Un puñado de cereales integrales: 50kcal
1 Café con leche desnatada: 36kcal + 2kcal = 38kcal aprox.

TOTAL: 1138,4kcal.

A mi me parece que es una buena idea el sacar fotos, pero bueno, espero no dejar esto de lado como muchas otras veces o como con muchas otras cosas y seguir motivada.

Haneul Samag

1 comentario:

  1. es una idea genial lo de las fotos, yo tmb lo hago xD jaja si bien no las subo al blog, creo que deberia empezar a hacerlo jajaj que bueno lo de comprar una cinta para correr, yo hace un monton que lo pido en casa pero mis padres se oponen =s seguro que vos y tu mami van a poder bajar y estar mas sanitas y lindas! un beso enorme. te sigo

    Unavi

    ResponderEliminar