Me tiene que venir la roja y es por eso que mi ansiedad se dispara aun más. Cada mes la misma historia, la misma charla y las mismas consecuencias sin poder hacer demasiado por evitarlo... Pero es lo que hay. Ajo y agua.
De todas formas, escribo en el blog porque escribir me da fuerza ya que cuando escribo mis pensamientos quedan reflejados y fijos en un sitio y este simple gesto me da la impresión de darles más fuerza a aquellos pensamientos que se los suele llevar el viento.
Y escribo en esta ocasión para animarme a mi misma a comer más fruta y más verdura. A animarme a quitarme la pereza que tengo encima debido al frío poniéndome a hacer cosas, a decorar la casa, a hacer mis deberes, a ayudar en lo que pueda... Estamos casi en Navidad, que se note ¡coño!
El jueves tengo que ir a la uni, y esa ha sido otra razón de peso para andar con ansia. Tengo que entregar varias cosas y pasarme a saber cuántas horas practicando particularmente con el tutor de esa asignatura que me queda pendiente para ver si entiendo de una vez cómo se hacen las cosas. Solo será un día y lo bueno es qe no tendré que madrugar y que no estaré en casa en las horas críticas. Espero al menos comprender mejor el procedimiento y así también ahorrarme horas de estudio en las vacaciones, porque aunque no este acudiendo a clase, llevo estudiando dos de las tres asignaturas que tengo para Enero desde finales de Septiembre, así que yo creo que voy bien ¿no? No es que me haya puesto a memorizar. Son ejercicios que hay que entender y saber hacer, y eso lleva más tiempo aun que aprenderse cierta teoría, pero al menos es algo más entretenido. Tengo ganas y ánimos :) Además, los exámenes serán a finales de Enero, por lo que tendré un extra de tiempo para estudiar... Esperemos que vayan bien.
Y bueno, no hay más novedades por el momento. Simplemente que quiero controlar el ansia y volver a comer como un pajarito para deshincharme de una vez y estar a gusto por un año en mi vida en nochevieja.
Haneul Samag ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario