jueves, 13 de diciembre de 2012

Miércoles

Tumblr_mev117kttf1qkham9o1_250_largeBien, mañana es el gran día... Y digo gran día porque espero no tener que volver a la uni hasta que tenga exámenes en Enero. Quiero dejar finiquitadas varias cosas y conceptos antes de Navidad, pero chica, no te engañes que como mucho dejarás más o menos clara la mitad de la temática que te entra.

Creo que me espera un día intenso. Me he puesto el despertado a las 13:00 porque últimamente con las drogas para mi nariz me siento cansada y bastante hecha polvo anímicamente también. Es raro, pero el salir de casa a trabajar unas horitas me ayuda a desconectar del tema y me anima en cierta manera.

Volviendo al tema de "fuera estrés" quiero decir que será por una temporada. Obviamente con los exámenes a la vuelta de la esquina seguiré con mis ataques de ansiedad y bla bla bla.
No es que haya comido mejor estos días, pero si que he sido más consciente de la basura que quería evitar, aunque dudo que eso se haya reflejado en mi peso (llevo desde la última vez que actualicé sin subirme a la báscula y no quiero porque el 61 o 62 andarán cerca fijo y no quiero rallarme demasiado por hoy y mientras me dure la premenstruación y las siguientes semanas).

Por otro lado, me estoy descargando por torrent (creo que he encontrado un nuevo vicio) un programa de ejercicios que promete modelar tu cuerpo en 60. Obviamente, se trabajan 5 o 6 días a la semana si mal no recuerdo para que los resultados se vean tan rápido. No pienso ponerme a machacarme el cuerpo serrano tantos días porque odio tener que lavarme tanto la cabeza, pero 3 días a la semana sería un bonito número y unas buenas sesiones para eliminar esta grasa asquerosa que se esta acumulando en mi porcino y blandito cuerpo.
Tumblr_mepwbrvumf1s0083so1_400_large
Se que soy capaz de mantener el ritmo una vez me acostumbre porque no es la primera vez que haré ejercicio, aunque sí la vez que más intenso trabaje en tan poco tiempo.

Bien, que me enrollo y me lío más que un pulpo mareado. Mi plan es empezar a hacer ejercicio una vez me sienta mejor de la regla de este mes (maldita baja mañana y déjame libre en nochevieja...) para intentar controlar esa ansiedad y currar un poco antes de fin de año. Además sin tener que currar podré levantarme a la hora que quiera (como si ahora no lo hiciera) y hacer ejercicio en el garaje o donde sea (odio tener que hacer ejercicio con mis padres todo el p*** día en casa, así que tendré que buscarme la vida, adecuar el garaje a mi gusto y a lo que necesite (iluminación, espacio, tal y cual) y ponerme manos a la obra. Como si realmente fuera al gimnasio. Además tengo ducha abajo y todo ¿qué cojones me pasa que no me pongo las pilas si tengo todas las comodidades que pudiera desear? Yo creo que, por poner una excusa, se trata del frío que hace. Me paraliza, pero esto se tiene que acabar. Estoy cansada de sentirme cansada y no moverme.
Tumblr_meow1ptqdt1rmxrl6o1_500_large
Por otro lado, querré prepararme mis comidas como hacía antes o si hay algo que pueda aprovechar de lo que ha hecho mi madre, perfecto, pero sino nada.

El cambio que he notado en mi ha sido que mi estómago se ha vuelto más grande que antes por eso de ponerme hasta arriba saliendo con mi novio. No puede ser. Me siento peor que antes. Con más energía en cierto sentido, pero más pesada y con menos ganas de nada. Así que es hora de moverse.

A partir de mañana intentaré (intentarás no, LO VAS A HACER VAGA!) planificar las sesiones de ejercicio y buscar información y recetas para intentar mejorar mi calidad de vida.

YES, I CAN.

1 comentario: